La entrevista para obtener la visa americana puede ser una de las partes más tediosas y estresantes del proceso, dado a que los solicitantes deben elegir el outfit ideal, así como dar las respuestas correctas pues es pieza clave para todo.
Es importante mencionar que, oficialmente, no existe ningún código de vestimenta para acudir a una entrevista, aunque sí es importante intentar vestir bien ya que puede influir en la decisión de los oficiales consulares. Por todo esto, es importante tener una buena apariencia que cause buen impacto
Muchos usuarios que ya pasaron por dicha entrevista han dado sus recomendaciones para el proceso, señalando que sí es importante preocuparse por la ropa que se llevará y las respuestas que podrían darse, dado a que forman parte importante de la decisión final.
Vestimenta para la cita de la visa americana

Algunos oficiales se guían de la primera impresión, por ello es ideal transmitir confianza, seguridad y también estabilidad. Para lograr todo esto, tenemos algunas recomendaciones de cómo vestir de manera adecuada:
La entrevista de la visa americana puede asemejarse a una entrevista de trabajo, por lo tanto se debe vestir formal o semiformal, sin colores escandalosos, aseado y con un buen peinado.
Te puede interesar: Nuevo PRECIO de la visa americana para viajar a EUA
Una vez estando ahí, es importante estar tranquilo, aunque no confiado, pues esto puede permitir que las respuestas no sean las ideales. Ante cualquier acción sospechosa o respuesta dudosa, se puede malinterpretar y termine en que se niegue la visa americana.
En caso de quien quiera usar vestidos o faldas, es importante que se encuentren por debajo de las rodillas, con el objetivo de que no aparezcan los prejuicios; incluso la ropa ajustada debe evitarse.
Se recomienda también no ser redundante en las respuestas, ser directo y también amable con el agente, esto cuenta mucho.
Tapatíos realizan viaje en camioneta para llegar a La Patagonia
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace