Cereza y Cerecito, los dos lomitos que se robaron el corazón de millones, tras la explosión de la pipa de gas en el puente de La Concordia en Iztapalapa, fueron dados de alta y en redes sociales se dio a conocer detalles de su nueva vida, pues ambos ¡Ya fueron adoptados!
La pequeña Cereza, lomita en situación de calle, que esperaba cachorritos, se encontraba cerca del Puente de la Concordia, cuando explotó una pipa de gas, resultando gravemente herida, sin embargo, pese a todo pronóstico y con ayuda de veterinarios, logró sobrevivir, junto a uno de sus cachorritos, que recibió el nombre de Cerecito.
Cereza y Cerecito logran sobrevivir
Casi dos meses después de su hospitalización, la fundación "Huellitas, amor sin fronteras" confirmó este 7 de noviembre, que los dos perritos fueron dados de alta y ya fueron adaptados. Por medio de redes sociales, se compartió videos donde se muestra parte de su recuperación.
Usuarios en redes sociales han estado atentos a las noticias de los dos lomitos, han agradecido a los veterinarios y a las personas que han donado para continuar con su recuperación.
¿Qué pasó en el Puente de La Concordia de Iztapalapa?
El 10 de septiembre del 2025, se vivió una de las más grandes tragedias en la CDMX, cuando una pipa de gas volcó en el Puente de La Concordia de Iztapalapa, provocando una explosión y dejando múltiples heridos, entre ellos 32 muertos.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
La irresponsabilidad cobra dos vidas en Iztapalapa, Ciudad de México









