La tarde del jueves se reportó un insólito caso en el Puente del Centenario, ubicado en Sevilla, España; en medio de las obras de remodelación, un baño portátil terminó cayendo desde la altura, cubriendo a los automovilistas en heces fecales. El insólito y desagradable momento quedó grabado por los ciudadanos que transitaban en el momento.
Cae baño portátil sobre automovilistas
De acuerdo a lo difundido en redes sociales, una grúa transportaba un baño portátil sobre el Puente del Centenario, como parte de las obras de remodelación que se realizan desde hace varias semanas, cuando una maniobra hizo que el operador perdiera el control, provocando que el contenedor cayera en el pavimento de los carriles centrales.
El incidente generó que los automóviles que circulaban por la zona quedaran repletos de heces fecales, de igual forma, en el mismo video, se capta que el impactó de la caída estuvo a punto de alcanzar a un automóvil.
Te puede interesar: NOROVIRUS: el virus que causa vómito y diarrea en todo el mundo
Exigen protocolos en obras publicas
Tras la difusión del material, usuarios en redes sociales han pedido a las autoridades tomar medidas de precaución para evitar afectaciones y no poner en riesgo a la ciudadanía.
Pese al desagradable incidente en el puente, no se reportaron lesionados, en tanto, las obras de remodelación en el Puente del Centenario continúan.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.








