Abuela coquette se viraliza por mostrar su outfit para el funeral de sus ex

Las redes sociales han viralizado a la abuela coquette, quien se hizo tendencia por mostrar su outfit para ir al funeral de uno de sus ex lo que desató locura.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Abuela coquette se viraliza por mostrar su outfit para el funeral de sus ex
Crédito: Tiktok La Abuela Encantadaa / @laabuela

Gracias a Tiktok, se viralizó el video de la llamada abuela coquette, quien tomó relevancia en todo internet por mostrar su outfit para ir al funeral de uno de sus ex parejas, lo que rápidamente llamó la atención de miles de personas, sobretodo porque la mujer de la tercera edad tiene su propia cuenta “.@laabuelaencantadaa”.

Te puede interesar: Así es el estilo coquette y el porqué se hizo tendencia en TikTok

Todo empezó porque subió un video de su get ready with me (arréglate conmigo), para ir al funeral de una de sus exparejas sentimentales y es que su forma de expresarse y los movimientos que hace, conquistaron a miles de usuarios que ya siguen su cuenta y se mantienen al pendiente de lo que publica.

En sus videos, deja ver su personalidad, pues además de ser muy ocurrente, llamó la atención de todos cuando dijo que se estaba preparando para el funeral de uno de sus exnovios, de quien no dio mayores detalles.

La abuela coquette se puso un vestido de color negro que ella misma describió como “muy lindo”, adempas de enseñar sus accesorios, los cuales seleccionó con mucho cuidado. Pese al tema del video, se ve a la mujer dejar salir su encanto y sentido del humor ante la cámara.

Abuela coquette conquista todo internet

@laabuelaencantadaa Estoy con muchas ganas de usarlo… Quién será el primero? #viral #abuela #abue #grwm #amorjoven #fyp #foryou #abue #abuegrwm ♬ sonido original - La Abuela

Además de su simpatía y carisma, la abuela coquette conquistó a todos porque encontró una manera muy inusual de hablar de los funerales, dado a que mostró su estilo y tocó la situación con cierto humor.

Esto ha provocado una ola de comentarios de miles de personas, pues su video cuenta con más de 5 millones de reproducciones, además de casi 700 mil likes y más de 8 mil comentarios, convirtiéndose en toda una sensación.

Invitó a todos a generar contigo amable y feliz, pues muchas de las cosas que se ven en redes sociales, n o son reales o totalmente falsas.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×