¿Revelación divina? Niño Dios baja del techo de una Iglesia (VIDEO)

Durante una misa, los fieles vieron atónitos como bajaba el Niño Dios desde el techo de la Iglesia. El video se viralizó en todas las redes sociales.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
nino dios
Crédito: Twitter Montoya Daniel / @montoyaescritor
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Twitter se ha vuelto el hogar de los videos más virales de redes sociales. Recientemente los fieles creyentes quedaron atónitos al ver cómo el Niño Dios bajó flotando desde el techo de una Iglesia. Uno de los presentes grabó el momento y lo inmortalizó desatando opiniones encontradas entre los usuarios.

Todo sucedió durante una misa de Nochebuena en un templo que se ubica en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Colombia. Con 25 segundos de video, bastó para que ateos y creyentes se enfrentaran en duros debates a través de redes sociales.

El usuario de Twitter, Montoya Danuel, fue quien compartió el video del momento en el que, supuestamente, el Niño Dios flota por encima de los presentes hasta finalmente caer en los brazos del sacerdote que dirigía la misa.

Juguetón Azteca: Asiste al evento de TV Azteca Yucatán

[VIDEO] Aún estás a tiempo de convertirte en un Rey Mago, asiste al evento de TV Azteca Yucatán con la finalidad de ser parte del Juguetón Azteca 2022-2023.

El Niño Dios vuela en plena misa

Todo parece indicar que el Niño Dios era bajado con ayuda de hilos transparente que lo sostenían con cuidado, pero para los ojos de los fieles creyentes, la figura divina realmente flotó sobre ellos hasta llegar a los brazos del pastor, quien tras atraparlo en sus brazos, lo arrulló.

Por si fuera poco, el recorrido del Niño Dios sobre el techo de la Iglesia, fue acompañado por el llanto de un bebé, que a decir de todos los presentes, fue un efecto producido en las bocinas del recinto religioso.
Te puede interesar: Chofer de autobús escolar se convulsiona manejando y esto pasó (VIDEO)


“De la iglesia se puede esperar cualquier cosa”, escribió un usuario, “Yo creí que estaban filmando la precuela de ‘El Exorcista’”.

El video de Twitter del “Niño Dios volador” se ha hecho tan viral, que ya tiene casi 3 millones de reproducciones, además de casi un millón de retweets y 15 mil 700 likes, además de cientos de comentarios de personas que se burlan de la situación y también de quienes realmente creyeron en esta manifestación divina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×