Acusan a las actualizaciones de WhatsApp de facilitar la infidelidad de las personas

Una influencer se viralizó por señalar que las actualizaciones de WhatsApp ayudan a que las personas cometan una infidelidad mucho más fácil.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Acusan las actualizaciones de WhatsApp de facilitar la infidelidad de las personas por ésta actualización
Crédito: Tiktok Marlene marín / @marl.mb | Unsplash / Alexander Shatov

A través de tiktok una joven se viralizó por acusar a las actualizaciones de WhatsApp de facilitar la infidelidad ya que con sus nuevos usos es más fácil que las parejas tengan problemas por las traiciones amorosas, lo que de inmediato desató mucha opiniones entre los usuarios ya que muchos han apoyado la teoría de la joven.

Te puede interesar: ¿Qué es el whatsapping? La nueva estafa de WhatsApp y sus peligros

Fue a través de un video viral que se publicó en TikTok en donde la usuaria estuvo cuestionando las decisiones detrás de las actualizaciones de WhatsApp asegurando que están ayudando a que las infidelidades se hagan más comunes.

Entre las actualizaciones de WhatsApp que criticó, fue la de ocultar conversaciones y también la gestión de privacidad, ya que esto hace mucho más fácil caer en la tentación y traicionar al ser amado, pero algunos internautas se mostraron en desacuerdo alegando que quien será infiel, lo será.

¿Qué actualizaciones de WhatsApp facilitan la infidelidad?

La joven se mostró enojada por las actualizaciones de WhatsApp ya que en su opinión, hay un gran incremento de traiciones amorosas, señalando a que la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo ahora tiene la opción de ver fotos y escuchar audios una sola vez, lo que eliminaría cualquier prueba de las infidelidades.

“Sólo queremos saber quién rayos es el responsable de las actualizaciones de WhatsApp y por qué ch*ng*d*s cada vez le dan más armas a los infieles”.

Incluso dejó ver las actualizaciones en su celular mientras continuaba cuestionando lo que había visto gracias a las nuevas funciones de WhatsApp.

Al respecto miles de personas se pronunciaron en los comentarios del video y se generó un debate en ellos, ya que miles la apoyan mientras que una parte mínima, señala que un infiel lo será en cualquier lugar, por lo que las actualizaciones de WhatsApp no necesariamente son las culpables.

“¿Quién c*ng*d*s fue el responsable? Debe ser hombre de seguro el que hace las actualizaciones”.

Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?

[VIDEO] Cada vez es más común que niñas y niños se familiaricen con los videojuegos, ¿cómo afectan a largo plazo los dispositivos electrónicos en niños?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×