Adoptan a perrito que viajaba a diario en Va y Ven para encontrar su casa

¡Un hermoso final! El perrito que viajaba a diario en el Va y Ven ya encontró un hogar; el can fue adoptado por una familia tras darse a conocer su historia.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Adoptan a perrito que viajaba a diario en Va y Ven para encontrar su casa
Crédito: Facebook Ale Noh Basto
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El perrito que viajaba a diario en el Va y Ven para encontrar su hogar ahora tiene una nueva familia y es que, de acuerdo a activistas, el can que se dio a conocer en redes sociales al fin tendrá una nueva vida.

Te puede interesar: El VIDEO de la perrita que descubre que su dueña la ESPÍA cuando se va a trabajar y destruye la cámara

De acuerdo a los detalles, el perrito llevaba siete meses subiéndose a los camiones y es que, en redes sociales la Red Animal Yucatán, asegura que “la dueña apareció diciendo que es suyo, pero cuando se le contactó, no le importó. Hasta la fecha, no ha respondido y eso que varios le han escrito”.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos la historia del perrito que viajaba a diario en Va y Ven, así como los pormenores detrás de esta gran historia.

Perrito que viajaba diario en Va y Ven fue adoptado por una familia


“Si te lo encuentras, invítalo a agua y comida, está perdido desde noviembre, lleva 7 meses en la calle. Ellos son tan nobles que piensan que así va a dar con su casita, donde probablemente no lo extrañan”, se lee en la publicación de Red Animal Yucatán donde se dio a conocer la historia de este perrito.

Finalmente y luego de que se volviera viral en redes sociales, la usuaria de Facebook Ale Noh Basto, compartió que el lomito ya tiene una nueva familia.

“La noticia más hermosa. #Viajero, el perrito que viajaba en el Va-y-Ven, ya tiene familia”.

En la publicación se aprecia al perrito en su nuevo hogar y con los cuidados necesarios, una historia que sin duda ha tocado el corazón de los yucatecos.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Número de perros abandonados en Yucatán supera a rescatistas

[VIDEO] Rescatistas no se dan abasto para salvar a los perros abandonados en Yucatán, esto se debe a que el número de animales en la calle ha incrementado.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×