Así es el estilo coquette y el porqué se hizo tendencia en TikTok

¿Has escuchado hablar del estilo coquette? Esta nueva tendencia viral en TikTok ha llegado para quedarse y aquí te lo contamos todo sobre el tema.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
¿Qué es, por qué se hizo tendencia en TikTok y la razón por la que Peso Pluma está relacionado?
Crédito: Unsplash / Catia Climovich | Twitter / @PopCrave

¿Conoces el estilo coquette? Seguramente en los últimos días te has encontrado con este término en redes sociales y es que, tanto en Facebook como en TikTok los internautas se han encargado de crear toda una moda e incluso relacionando a Peso Pluma.

Te puede interesar: VIDEO: Peso Pluma casi pierde la vida asfixiado por fans en pleno concierto, ¿qué pasó?

Como toda tendencia viral nacida en redes tiene una explicación, tanto que la moda coquette se relaciona mayormente con lo femenino, el color rosa pastel y el distintivo lazo que comunmente es asociado con lo tierno.

Lo que muchos ahora quizá se cuestionan es la relación de Peso Pluma con el estilo coquette, pero tranquilos, pues todo tiene una explicación y en TV Azteca Yucatán te lo contamos todo para que estés bien informado.

¿Qué es el estilo coquette?

El estilo coquette se caracteriza por usar moños rosas, coletas y vestidos de encaje, además del uso de colores pastel, siempre siendo fiel a la delicadeza y lo relacionado a lo femenino.

Esta moda nació en TikTok y ha inundado a las demás redes sociales, sin embargo nadie escapa de los famosos meses que estos movimientos siempre dejan.

Los internautas aseguran que la tendencia fue tomando forma desde hace algunos años por retomar la estética de las mujeres en la Revolución Francesa, además de que el preppy que recuerda a Blair Waldorf de la serie Gossip Girl.

¿Por qué se hizo tendencia en TikTok?

El estilo coquette tomó fuerza en TikTok y en donde los internautas relacionan los looks femeninos y el lado tierno de las personas con su traducción literal: Coqueta.

estilo coquette es tendencia redes
Crédito: Redes sociales

De tal manera que los looks compartidos en la red apelan a lo femenino, la delicadeza y desde luego el color pastel siempre estará presente.

¿Por qué Peso Pluma está relacionado con el estilo coquette?

Pero, a todo esto ¿Qué tiene que ver Peso Pluma con ser coquette? Bueno, los internautas tomaron la moda de ser coqueta y lo relacionaron con el estreno del tema “Igual que un ángel”, el cual lanzó la cantante Kali Uchis en colaboración con el intérprete de corridos tumbados.

En ese sentido aseguran que Peso Pluma ha dejado de ser belicoso y ahora es todo un coquette con la pegajosa letra de la canción que suma reproducciones bestiales.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×