Así fue el momento en que captaron a jaguar en patio de casa de Cancún

Un jaguar fue captado merodeando en el patio de una casa de Cancún y es que este animal sorprendió a vecinos y habitantes del municipio.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Así fue el momento en que captaron a jaguar en patio de casa de Cancún
Crédito: Redes sociales
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Un ejemplar jaguar que aparentemente buscaba alimento y agua, fue captado en el patio de una casa en Cancún, Quintana Roo, un hecho que sin duda ha llamado la atención de los pobladores de la zona.

Te puede interesar: Adoptan a perrito que viajaba a diario en Va y Ven para encontrar su casa

De acuerdo a los reportes difundidos en las redes sociales, este hermoso felino fue captado en una vivienda cercana al Arco Norte en Cancún y en el video se puede observar como anda despacio por el patio de la casa.

En TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como lo que debes de saber sobre el avistamiento de este jaguar en Cancún.

Captan a jaguar en patio de casa de Cancún

En un video compartido por redes sociales se muestra al animal después de ingresar a una casa en Cancún y es que, el ejemplar se ve andando cómodamente en el espacio.

Aparentemente el felino deambulaba por el patio en busca de alimento y agua, sin causar daños ni destrozos. Incluso se aprecia como se marcha tranquilamente tras no hallar nada.

¿Dónde habita el jaguar mexicano?

En nuestro país, el jaguar se localiza desde el sureste hasta el Río Bravo en el Golfo y en la Sierra Madre Occidental en la costa del Pacífico, hasta los límites con Belice y Guatemala. Actualmente los Estados donde se encuentran las poblaciones más importantes de jaguar son Campeche, Chiapas y Quintana Roo.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Vinculados a proceso por maltrato animal en Kanasín

[VIDEO] Dos sujetos son vinculados a proceso por el delito de maltrato animal a un gato en Kanasín; la dueña del michi pide que se haga justicia y no quede impune.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×