Así fue el festival del PERREO en pleno 10 de mayo, Día de las Madres

Las redes sociales volvieron a hacer lo suyo y viralizaron el video del perreo intenso que se armó en el festival del 10 de mayo, Día de las Madres.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Así fue el festival del PERREO en pleno 10 de mayo, Día de las Madres
Crédito: Tiktok Cristal Dorantes / @cristaldorantes115

Por lo general, el 10 de mayo es una fecha para pasar un día lleno de amor con las mamás, pues se les festeja y se les dedica este día. No cabe duda que la forma de festejar ha ido cambiando, pues a través de redes sociales se viralizó el inusual festival del Día de la Madres en donde se armó un concurso de perreo intenso, lo que causó muchas opiniones en redes sociales.

Te puede interesar: Prevén Día de las Madres con CALOR EXTREMO en Yucatán

Fue a través de TikTok que el video se hizo viral y comenzó a tomar relevancia entre miles de usuarios que no paran de reír y de comentar lo que están viendo, y que las mamás y maestras comenzaron a bailar al ritmo de la música y probablemente la situación se salió de control.

Al ritmo de Tití me Preguntó, de Bad Bunny, las mamás demostraron su talento para bailar pero no se imginaron que el video se haría viral en todo internet. Pese a que algunas lucían sorprendidas, no dejaban de aplaudir y de gritar para continuar con el relajo del festival.

Festival del 10 de mayo se convierte en concurso de perreo

De acuerdo con lo que podemos ver en las imágenes que tanta relevancia han tomado, es que los presentes apoyaron a las mamás que se animaron a bailar delante de todas, incluso las maestras y tutoras dejaron ver sus mejores pasos. Cabe mencionar que dicho video ya suma más de 600 mil reproducciones, mientras que acumula cada vez más comentarios.

“En la escuela de mi hija no hicieron eso, fue un brunch con mariachi”

“Amo verlas disfrutar y felices”

“Lo que me estar cuando mi hijo vaya a la escuela!!”

Aunque el video cuenta con muchos comentarios apoyando el concurso de perros en el festival del Día de las Madres en pleno 10 de mayo, otras personas se mostraron en desacuerdo con la situación, ya que no están de acuerdo en que se “promocionen vulgaridades”.

Aumentan casos de asfixia en niños durante fiestas decembrinas

[VIDEO] Especialistas piden a los padres de familia prestar mayor atención durante estas fechas, aumentan casos de asfixia en niños durante fiestas decembrinas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×