¿Bad Buki? Lanzan versión de canción de Bad Bunny en voz de El Buki

En Tik Tok lanzaron una versión editada de una famosa canción de Bad Bunny en voz de Marco Antonio Solís El Buki, y el resultado se ha hecho viral.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
¿Bad Buki_ Lanzan versión de canción de Bad Bunny en voz de El Buki
Crédito: Instagram Bad Bunny / @badbunnypr / Marco Antonio Solís / @marcoantoniosolis_oficial
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En redes sociales surgió el Bad Buki, luego de que se lanzara una nueva versión editada de una famosa canción de Bad Bunny en voz del famoso Marco Antonio Solís ‘El Buki’, uno de los cantantes más queridos de México. Al respecto, el video se hizo viral y miles de usuarios han dejado sus comentarios.

Recordemos que el conejo malo es uno de los máximos exponentes del género urbano y recientemente hizo una gira mundial o ofreció varios conciertos en México, mismos que tuvieron lleno total dado a la fama que ha logrado conseguir gracias a éxitos como ‘Yo perreo sola’, ‘Tití me preguntó’ o ‘Me porto bonito’.

Las imágenes del video de Tik Tok han generado mucho impacto, dado a que nadie esperó nunca escuchar una canción de Bad Bunny en voz de El Buki.

Bad Buki canta canción de Bad Bunny

@luismirrey19 Me Porto Bonito versión Balada, Narco Antonio Solis JAJAJAJAJAJA #fypシ #foryou #parati #viral ♬ sonido original - Luis Miguel Fragoso 👑☀️🤌🏻🍷

Tenemos que mencionar que realmente se trata de un imitador de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ , que se hace llamar Narco Antonio Ruiz ‘El Buki del corrido’.

El video fue publicado por el usuario Luis Mirrey 19, quien rápidamente se viralizó en redes sociales y de momento, suma casi 250 mil likes, además de casi 100 mil comentarios y cientos de compartidas entre más usuarios, en donde los internautas han reído a carcajadas por esta nueva versión de la canción Me Porto Bonito.

Te puede interesar: Bad Bunny será PAPÁ y se declarará homosexual, afirma Mhoni Vidente

“Ahora mi abuela entiende la música de mis hijos jajajaja”

“Oye que bien se esika esta versión”

Muchos han señalado que gracias a esta nueva versión, han logrado entender parte de la letra del tema musical del puertorriqueño, quien se ha logrado colocar en el número 1 del mundo gracias a sus canciones.

Por su parte, El Buki, sigue siendo uno de los cantantes preferidos de los mexicanos y su música no deja de sonar en las reuniones familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×