Billete de 100 pesos de Sor Juana Inés vale hasta 10 millones por este error

¡Vale una fortuna! Revisa tus ahorros, porque este billete de 100 pesos de Sor Juana Inés te podría hacer millonario por esta peculiar característica.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Billete de 100 pesos de Sor Juana Inés vale hasta 10 millones por este error
Crédito: Banco de México

A inicios del año la economía se ha vuelto algo pesada, por lo que un ingreso extra no vendría nada mal y por ello debes prestar mucha atención pues al revisar tus ahorros, pues podrías encontrarte con una verdadera mina de oro, pues si tienes este billete de 100 pesos de Sor Juana Inés podrías ganar mucho.

Te puede interesar: Ofertan hasta 4 millones de pesos por esta moneda de 20 ¿La tienes?

En las últimas semanas el internet se ha disparado y se ha vuelto loco con la publicación de cientos de ofertas en donde monedas conmemorativas o billetes que van desde los $10 se disparan su valor y es que estas piezas deben cumplir cierto tipo de requisitos y características para estallar en el mercado.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos la oferta que circula por plataformas en línea sobre este popular billete de 100 pesos, el cual seguramente más de uno posee en su colección debido a la belleza del mismo.

¿Lo tienes? Billete de 100 pesos de Sor Juana Inés te podría hacer rico por esta razón

billetes mexicanos
Créditos: Azteca Noticias

Este billete forma parte de la familia G, está hecho de polímero y fue puesto en circulación desde el pasado 12 de noviembre de 2020, incluso recibió el galardón al “billete del año” por parte del Bank Note Society (IBNS).

En el anverso del billete se aprecia la efigie de Sor Juana Inés de la Cruz, así como una viñeta del antiguo Colegio de San Ildefonso, ubicado en el Centro Histórico.

De acuerdo con la información de la pieza, el billete de Sor Juana Inés de la Cruz se vende en 10 millones de pesos porque son: “Billetes seriados con numeración matemática perfecta para coleccionistas, de numeración ascendente. Antes del 0 y después del 0 descendientes, si los sumas todos los resultados dan 6. 3+3=6, 4+2=6, si sumas todos y sumas el resultado dan 6, si los multiplicas 6x6x6x6 y los sumas son 18 son 666 y 18 entre 3 son 6 otros cálculos que lo hacen perfecto y si sumas los números de uno por uno te dan la terminación de la serie 23 y 24”.

Pero no te aceleres, pues en caso de tener la moneda de 20 conmemorativa, deberás ofertarlo al mercado de coleccionistas y serán éstos los que decidan si la pieza vale lo que pides o no.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?

[VIDEO] Cada vez es más común que niñas y niños se familiaricen con los videojuegos, ¿cómo afectan a largo plazo los dispositivos electrónicos en niños?

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×