A través de redes sociales se dio a conocer la desaparición de Inosuke, un cerdito bebé que fue visto por última vez lastimado y con sangre en el rostro. De acuerdo a lo reproteto, fue visto cerca de la entrada de la colonia Flamboyanes, en Progreso, por lo que ahora su familia lo busca desesperadamente, pero siguen sin lograr localizarlo.
Desde entonces, se unieron para realizar recorridos durante los últimos días en diversas zonas como: Flamboyanes, Paraíso, la carretera, las antiguas villas, el caminito de Pemex y los accesos ubicados detrás de los terrenos que colindan con ranchos; sin embargo, hasta el momento no se ha tenido éxito.
La preocupación aumentó debido a que el cerdito bebé se encontraba herido y podría estar deambulando solo, razón por la que a través de redes, solicitaron el apoyo de la ciudadanía: si alguien llega a verlo o si alguna persona ya lo resguardó, se pide que lo informe.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7 .
