Calor extremo hace EXPLOTAR comedor de cristal (VIDEO)

El calor extremo parece estar dejando graves consecuencias en las personas y también en los muebles, pues un comedor explotó debido a las altas temperaturas.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Comedor EXPLOTA por calor extremo (VIDEO)
Crédito: Tik Tok Petty Beli / @petty.beli
Regístrate Mantente informado

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Fue a través de Tik Tok que una usuaria demostró lo que el calor extremo es capaz de hacer sin importar que sea una persona o un objeto, pues dejó ver que su comedor de cristal explotó, hecho que ha causado gran impacto en redes sociales y entre los usuarios.

La ola de calor sigue afectando al país de manera extrema y sin ninguna tregua; lamentablemente se han reportado muertes de diversas personas a consecuencia de un golpe de calor, padecimiento sumamente común en estas épocas del año en donde las temperaturas parecen ser infernales.

Los expertos señalan que el calor podría estar dejando repercusiones mucho mayores, como por ejemplo, dejar inservibles muchas cosas, afectar la salud de las personas; es importante mantenerse hidratado y con uso constante de bloqueador, además de portar sombrilla para aminorar el impacto de los rayos del sol.

Comedor de cristal explota por calor extremo

Una usuaria identificada como @petty.beli dejó una serie de videos en donde contó que el calor extremo provocó que su comedor de cristal, literalmente, explotara. Según detalló, se encontró con la inesperada escena cuando llegó a su casa, pues este mueble estaba prácticamente destruido.

Incluso se ve en las imágenes que el comedor de cristal está deshecho, ya que sólo quedaron pequeños trozos de vidrio por todos lados, así como muchas cosas tiradas, pues había jarras, platos y otro tipo de cosas encima de este.

Te puede interesar: Síntomas y cómo evitar un golpe de calor en PERROS

Explicó que cuando salió de su casa, no dejó ninguna ventana abierta, por lo que decide que el calor se encerró en su casa y al no haber ventilación, estas fueron las consecuencias; incluso contó que la base del comedor tenía piezas de metal, mismas que pudieron calentarse de más e hicieron explotar el cristal.

Los usuarios de inmediato se sumaron a comentar la situación y muchos afirmaron que esto es totalmente posible.

¿Qué son las cabañuelas? Así funciona este arte relacionado al clima

[VIDEO] Cada año se registra un hecho que se ha transmitido de generación en generación, ¿sabes qué son las cabañuelas? Así funciona esta creencia milenaria.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×