¿Conoces al “Aquaman Tabasqueño”? Este hombre es viral tras casi ser comido por un cocodrilo

Este sujeto fue bautizado como el “Aquaman Tabasqueño” tras librar una batalla contra un cocodrilo que casi lo come vivo; aquí la historia.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
¿Conoces al _Aquamán Tabasqueño__ Este hombre es viral tras casi ser comido por un cocodrilo
Crédito: Facebook Pekita Camacho
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¿Has escuchado la historia del “Aquaman Tabasqueño”? Pues prepárate, porque esta te sorprenderá. Un hombre se ha vuelto viral en redes sociales y en medios de comunicación luego de que sobreviviera a una batalla contra un cocodrilo.

Te puede interesar: El motivo por el que una mamá provocó el letal ataque de cocodrilo a su hijo de 6 años de edad

Identificado como Memo, una persona en situación de calle, se habría lanzado a la Laguna de las Ilusiones en Tabasco y vivió para contarlo, pero también lo puso en la mira de las autoridades quienes al parecer han encontrado a su familia.

Desde entonces y al ser reconocido en las calles, el sujeto es apodado el “Aquaman Tabasqueño” e incluso ya le piden fotos y videos.

Aquamán Tabasqueño se vuelve viral en las redes sociales

Memo, un sujeto de 33 años apodado el “Aquaman Tabasqueño”, se ha vuelto viral en las redes sociales cuando ciudadanos se lo encuentran por las calles de la ciudad de Villahermosa en Tabasco y no dudan en tomarse una foto o grabar el momento.

La razón es que este sujeto se habría lanzado hace algunos días a la Laguna de las Ilusiones tras asegurar que los cocodrilos se lo habrían pedido, sin embargo estos animales lo habrían atacado.

aquaman tabasco cocodrilo.jpg
Crédito: Facebook Pekita Camacho

Tras sobrevivir fue asegurado por las autoridades para salvaguardar su salud, sin embargo al darse a conocer su historia sus familiares que residen en Guanajuato lograron identificarlo tras años de búsqueda y finalmente se reencontrarán con él.

Su nombre es Jonathan Eduardo y es un hombre en situación de calle que parece tener problemas por beber alcohol, sin embargo su caso se volvió tan viral que ahora podrá regresar a casa.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Sudzal: Exigen justicia ante envenenamiento de animales

[VIDEO] Presuntamente un hombre extranjero atenta contra la vida en Sudzal, por lo que piden justicia ante envenenamiento de animales de la región.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×