Las redes sociales se han visto sorprendidas por la historia de una mujer que ya se compró dos casas con su inusual negocio, pues reveló que se dedica a vender chismes y que sus vecinos son sus principales clientes, ya que gracias a ellos, ya tiene dos propiedades y una gran cuenta en el banco.
Te puede interesar: Niño vende chismes en su escuela y se viraliza (VIDEO)
Miriam, como se identificó la mujer, decidió sacar provecho de su talento y sin imaginarlo, ya se ha hecho de un importante capital que la respalda para vivir tranquila, aunque no ha dejado de emprender y sigue contando historias que son interesantes para las personas.
Por si fuera poco, confesó que tiene tarifas dependiendo del nivel del chisme. Esta historia sucede en Armenia, en Colombia, en donde ella es la encargada de enterarse de todo lo que sucede cerca de su casa y cobra por la información que proporciona.
¿Cuáles son las tarifas de la mujer que vende chismes?
@ladydaniellag Se hizo rica vendiendo chismes #ladydaniellag #zafirustudios ♬ sonido original - lady daniella g
Según indica, el chisme más barato que sería “el más suave”, tiene un precio económico que va de los 2 y 3 mil pesos colombianos. Por todo eso, afirma que ya se ha podido comprar dos casas gracias a estos ingresos.
“Me dedico a vender chismes y a punta de chismes es que me he comprado dos casas. Me gusta mucho el chisme, yo soy chismosa y eso lo convertí en negocio y empecé a cobrar”.
Además de vivir de vender chismes, se organiza económicamente ya que tiene un tablero en su casa donde coloca las fotos de las casas de sus vecinos, algo así como un croquis.
“Donde yo tengo las evidencias de las infidelidades y de los chismes que me encantan, estos son mis vecinos. Por ejemplo, esta es la santurrona del barrio y tiene amores con este señor que es el esposo de esta señora y los hijos”.
¿Qué consecuencias le trajo vender chismes?
Pese a que ya tiene dos casas, confesó que vender chismes le trajo problemas con sus vecinos. Incluso hay quienes se han quedado sin casa por lo que ella cuenta.
“Eso he tenido problemas y ellos se hacen los muy dignos, pero desde que empecé a cobrar nadie se volvió a molestar con eso porque yo soy la chismosa del pueblo, pero a todo mundo le gusta el chisme, de todas maneras siempre vienen aquí”.
Continúa la inflación, aumenta el precio del huevo en Yucatán
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en
Facebook
,
X
,
Instagram
,
TikTok
y
WhatsApp
.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de
Azteca UNO
y
Azteca 7