Esta moneda de 20 pesos conmemorativa te podría hacer rico por esta razón

¡Vale una fortuna! Revisa tus ahorros, porque esta moneda de 20 pesos conmemorativa te podría hacer casi millonario por este error en su peculiar diseño.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Esta moneda de 20 pesos conmemorativa te podría hacer rico por esta razón
Crédito: Banxico

Sabemos muy bien que la cuesta de enero es un verdadero dolor de cabeza, por lo que un ingreso extra no vendría nada mal y por ello debes prestar mucha atención pues al revisar tus ahorros, pues podrías encontrarte con una verdadera mina de oro, pues si tienes esta moneda de 20 pesos podrías ganar mucho.

Te puede interesar: Ofertan hasta 4 millones de pesos por esta moneda de 20 ¿La tienes?

En las últimas semanas el internet se ha disparado y se ha vuelto loco con la publicación de cientos de ofertas en donde monedas conmemorativas o billetes que van desde los $10 se disparan su valor y es que estas piezas deben cumplir cierto tipo de requisitos y características para estallar en el mercado.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos la oferta que circula por plataformas en línea sobre esta popular moneda de 20 pesos, la cual seguramente más de uno posee en su colección debido a la belleza del mismo.

¿Cuál es la moneda de 20 pesos conmemorativa que podría hacerte millonario?

¿La tienes_ Moneda de 20 pesos de Emiliano Zapata te haría millonario
Crédito: E-Comerce

En las últimas semanas se han compartido publicaciones de plataformas de comercio en línea donde esta moneda de 20 peso ha llegado a ofertarse en cifras exorbitantes, mismas han llegado hasta los 820 mil pesos.

El caso particular de esta moneda, pertenece a la familia C1, cuenta con un diámetro de 30 milímetros, es de forma dodecagonal (12 lados), pesa 12.67 gramos y cuenta con un canto estriado discontinuo.

Esta rara pieza fue puesta en circulación el 22 de abril de 2020, en su anverso presenta el Escudo Nacional en relieve escultórico, con la leyenda “Estados Unidos Mexicanos” formando un semicírculo en la parte superior.

Mientras que en el reverso se muestra una composición que hace referencia a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz en abril de 1519. Hacia el lado izquierdo, se muestra una embarcación del siglo XVI sobre una estilización de las olas del mar, hacia la derecha, el perfil del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, actual Palacio Municipal.

Pero no te aceleres, pues en caso de tener la moneda de 20 conmemorativa, deberás ofertarlo al mercado de coleccionistas y serán éstos los que decidan si la pieza vale lo que pides o no.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Cuesta de enero 2024 afecta a los yucatecos, continúan los gastos

[VIDEO] Año nuevo, pero los gastos incrementan así como el precio de la canasta básica o el regreso a clases, la cuesta de enero 2024 afecta a los yucatecos.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×