El estadounidense que pensó por AÑOS que estaba perdido en una selva, pero realmente era Puerto Vallarta

La historia de un estadounidense que pensó que estaba perdido en una selva, pero realmente estuvo viviendo durante años en Puerto Vallarta sin saberlo.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
El estadounidense que pensó por AÑOS que estaba perdido en una selva, pero realmente era Puerto Vallarta
Crédito: Azteca Noticias

Entre millones de usuarios ha tomado relevancia la historia de un estadounidense que pensó que estaba perdido en una selva, pero realmente estaba viviendo en Puerto Vallarta y no lo supo hasta después de muchos años. El protagonista de esta historia se llama Mike quien estaba totalmente desubicado de la realidad.

Te puede interesar: FOTO: ¿Cuánto mide el fósil de araña gigante en Australia que tiene 16 mil millones de años?

El descubrimiento se hizo luego de qué unas personas que caminaban por una zona verde ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco, se dieron cuenta de la presencia de un hombre quien estaba entre la selva, fue entonces que lo reportaron a las autoridades correspondientes y estas llegaron al lugar de los hechos para encontrarse con una de las historias más Inesperadas.

¿Por qué pensó que estaba perdido en una selva?

No estaba perdido en una selva, era Puerto Vallarta y no lo supo durante años
Crédito: Unsplash / Pina Messina

Fue entonces que elementos de seguridad se movilizaron a la zona y encontraron al hombre quien se identificó como un ciudadano estadounidense y que afirmaba haber estado perdido durante años en una selva. Mike señaló que llevaba aproximadamente cuatro años viviendo en el lugar desierto, pero en realidad se trataba de Puerto Vallarta, una ciudad sumamente turística en México.

Entonces pocos detalles de esta historia, pues se cree que el hombre fue reubicado en las zonas civilizadas y se comenzó una investigación para conocer más sobre él y ser devuelto a sus familiares.

Miles de internautas han quedado pasmados con esta historia, pues el hombre pensaba que estaba perdido en una selva, sin saber que realmente se encontraba en Puerto Vallarta, Jalisco.

Incluso comenzaban a circular unas imágenes donde se veía el hombre, sentado en una piedra, y es que efectivamente Lucia, una barba muy larga y ropa, rota lo que hace pensar a la gente que realmente se creyó que estaba perdido en medio de la nada.

Playas con aguas color esmeralda y paisajes inolvidables en Yucatán

[VIDEO] Las costas de Yucatán se caracterizan por sus aguas color esmeralda, fina arena, el andar de especies endémicas, actividades ecoturísticas y un sinfín de experiencias.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×