¿Ser soltera es la clave para vivir varios años? Esto dijo una mujer

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto para una larga vida? Esta mujer de la tercera edad aseguró que se debe a ser soltera y tener una buena alimentación.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencias
¿Ser soltera es la clave para vivir varios años? Esto dijo una mujer
Crédito: Envato Elements / Rawpixel

A pesar de que en la actualidad la esperanza de vida ha aumentado, existió una mujer de la tercera edad que aseguró que la clave para una vida longeva es estar soltera y alimentarse bien.

Cabe mencionar que actualmente los especialistas de la salud aseguran que la esperanza de vida ronda los 80 años, pero para esto es importante una buena alimentación, así como una rutina de ejercicio.

En el caso de México, de acuerdo a los datos presentados por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), durante el 2023 la esperanza de vida para las mujeres fue de 82 años, mientras que para los hombres se encuentra en 87 años.

Sin embargo, en lugares como Italia, la esperanza de vida es de 81 años. Es decir, dicho país se encuentra por debajo del promedio que obtuvo recientemente la República Mexicana.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer conmueve al regalar chanclas a abuelita abandonada en calles de Mérida

¿Cuáles son los beneficios del propóleo en la salud?

[VIDEO] ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los beneficios del propóleo en la salud? Aquí te contamos los detalles y las maneras en las que puede emplearse.

Mujer de la tercera edad revela el secreto para una vida longeva

Durante las últimas horas, una mujer ha dado de qué hablar pues aseguró que a sus 117 años conocía el secreto para una vida longeva. La respuesta ha sorprendido a más de un internauta.

Se trata de Emma Morano, una mujer de la tercera edad que vivió 117 años. Aseguró que el secreto para llegar a esta edad es estar alejada de los hombres y llevar un estilo de vida estricto.

¿Quién era Emma Morano?

Fue mujer italiana nació el 29 de noviembre de 1899, es la más grande de ocho hermanos. A lo largo de su vida ha presenciado guerras, descubrimientos y más avances de la humanidad.

Emma falleció en el 2017, el 15 de abril para ser exactos. Sin embargo, fue entrevistada en más de una ocasión por diversos medios de comunicación, pues su manera de pensar llamaba la atención de más de uno.

¿Existe una alimentación adecuada para vivir más?

Emma aseguró en más de una ocasión que incluso fue amenazada, ella se mantuvo firme con su deseo de ser una mujer soltera. Nunca quiso casarse y menos tener hijos, decisión que asegura fue una de las más grandes claves de una vida longeva.

En las entrevistas que se han revivido en redes sociales durante las últimas horas, la mujer indicó que su alimentación consistía en:

Tres huevos al día y para hacer la digestión bebo la grappa que preparo yo misma: la meto en un frasco con siete hojas de salvia, un racimo de ruda y unas uvas. Luego la bebo con una cuchara”.

¿Ser soltera es la clave para vivir varios años Esto dijo una mujer
Crédito: Il Tempo

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer se casó con una vaca porque afirma que es la reencarnación de su esposo

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×