Estas son las IMPRESIONANTES actualizaciones de las videollamadas de WhatsApp

Una nueva actualización mejorará la calidad de audio y video cuando hay mala conexión a internet en las videollamadas de WhatsApp; aquí los detalles.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
whatsapp no deja hacer capturas pantalla.jpg
Crédito: Unsplash / AARN GIRI
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

WhatsApp es sin duda en la actualidad la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y que cuenta con millones de usuarios activos que aprovechan sus poderosas herramientas de comunicación para mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y seres cercanos.

Te puede interesar: VIDEO: Influencer yucateca se une al Trend Mexa y se viraliza por el increíble resultado

Una de las herramientas más usadas de esta aplicación son las videollamadas, mismas que se han actualizado para ofrecerle al usuario impresionantes experiencias en comunicación.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos las nuevas actualizaciones de las videollamadas de WhatsApp, así como información recientemente añadida a esta selección de aplicación de mensajería.

Videollamadas de WhatsApp: ¿Cuáles son las nuevas actualizaciones de la app?

truco mensaje navidad whatsapp.jpg
Créditos: Unsplash/ @AlexanderShatov

En semanas pasadas WhatsApp habría añadido la función de compartir pantalla en las videollamadas y es que los usuarios únicamente deben seleccionar el icono de teléfono con una flecha que se despliega en el menú de la videollamada, sin embargo no podían compartir el audio de lo que estaban compartiendo.

En ese sentido la aplicación perteneciente a la firma de Meta anunció que esto ya no es un problema:

“Hoy tenemos varias actualizaciones que mejorarán aún más las llamadas en todos los dispositivos, las cuales implementaremos en las próximas semanas”, mencionó WhatsApp.

En ese sentido la videollamada de WhatsApp hay un componente determinante para la calidad de audio y video llamado códec, mismo que Meta especificó que se encargará de eliminar las interferencias de ruidos y eco si es que el entorno se torna ruidoso.

“Esta función, ideal para ver vídeos con otras personas, permite compartir el audio cuando se comparte pantalla”, señaló la compañía de Meta.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?

[VIDEO] Cada vez es más común que niñas y niños se familiaricen con los videojuegos, ¿cómo afectan a largo plazo los dispositivos electrónicos en niños?

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×