Este es el ingrediente casero con el que podrás AHUYENTAR a las moscas en la casa

¿Tienes problemas de moscas en la casa? Internautas en redes sociales comparten sus mejores tips para ahuyentar a estos insectos del hogar.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
con este ingrediente casero puedes auyentar a las moscas en la casa
Crédito: Unsplash
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¿Tienes problemas para ahuyentar a las moscas en tu casa? No eres el único y es que durante esta época de lluvias se ha reportado un aumento de la presencia de estos molestosos insectos voladores en nuestros hogares.

Te puede interesar: Aumentan los casos de dengue y zika en México; así puedes prevenir esta enfermedad

Y es que por medio de redes sociales los internautas se han lucido con los mejores tips para ahuyentar a las moscas de tu hogar, muchos de estos casos con simples ingredientes que tenemos a la mano en nuestra alacena.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos cuáles son aquellos tips que los internautas han dejado en la red para ahuyentar las moscas en tu hogar o la solución definitiva para eliminarlas completamente.

El mejor consejo para ahuyentar a las moscas de la casa

ddc moscas

En las últimas semanas en todo México se han reportado fuertes lluvias debido al paso de ondas tropicales, lo cual ha dejado no solamente un criadero de moscos, sino también de molestosas moscas que se encuentran merodeando en nuestro hogar.

Ante ello los internautas de las redes sociales se han lucido con los mejores tips para eliminar o ahuyentar a estos molestos animales.

Hay que recordar que la presencia de estos insectos se debe a que durante la época de lluvias brotan en demasía, sin embargo puede controlarse manteniendo el espacio limpio, por lo que si dejas tus trastes sucios en el lavabo, estás buscarán y posarán perfectamente.

Una de las principales soluciones es desinfectar y limpiar correctamente el área con cloro o cualquier otro desinfectante, ya que las moscas huyen de las superficies limpias.

Cabe mencionar que también se ha reportado un incremento en la presencia de moscos y estos a su vez en los casos de dengue y zika en la entidad.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Suman 29 casos de dengue en Yucatán

[VIDEO] Autoridades alertan por el aumento de casos de dengue en Yucatán; hasta el momento suman al menos 26 reportes por este padecimiento.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×