Estos son los peinados locos 2024 más virales de Tiktok

La tendencia de los peinados locos 2024 ha tomado mucha relevancia entre los usuarios de redes sociales, pues muchas escuelas lo aplicarán el 30 de abril.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Estos son los peinados locos 2024 más virales de Tiktok
Crédito: Azteca Noticias

Estamos a nada de la temporada de peinados locos 2024 y muchos de estos se aplican para el Día del Niño con lo cual, miles de escuelas deciden plantear un concurso y así festejar esta fecha que resulta especial para los más pequeños de casa. Se trata de una nueva moda que pone a pensar a los padres de familia para sacar sus mejores ideas.

Te puede interesar: Peinados para el 15 de septiembre fáciles y bonitos

Fue a través de Tik tok que se viralizaron varios peinados locos y los usuarios han comenzado a tomar ideas de todos lados para poder tener posibilidades de que sus pequeños sean los favoritos en el concurso que cada escuela realiza.

En TV Azteca Yucatán damos a conocer las mejores ideas y guías para los peinados locos 2024, ya que algunos se inspirarán de los que se viralizaron en 2023.

Peinados locos 2024 que se viralizaron para niña

En redes sociales han estado circulando algunas ideas y es que para la niña, hay opciones como tacos al pastor e incluso popó de perro. Hay de todos los gustos y estilos, ya que algunos pequeños comienzan a definir sus ideas desde los primeros años de sus vidas.

Este año se puso muy de moda el peinado de pollitos, ya que en días pasados se hizo tendencia que miles de personas trajeran algo que hacía alusión a estas aves y de inmediato se viralizaron en redes sociales.

Algunos papás optaron por realizar peinados de michelada, lo que puso a prueba su ingenio pero demostraron que su creatividad no tiene límites.

Las sopas instantáneas también han tomado relevancia entre los peinados locos 2024, ya que algunos aprovechan que su cabello es rubio y hacen alusión a ello.

Para niños, muchos padres de familia hacen nidos de pollo en la cabeza de sus hijos, lo que también ha llamado mucho la atención entre los internautas.

Alumnos rechazados en Yucatán buscan alternativas educativas

[VIDEO] No todos los estudiantes viven el mismo panorama, ¿qué pasará con los alumnos rechazados en Yucatán? Ahora buscan alternativas educativas en la entidad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×