Exhiben a taquería de Mérida por vender frijoles charros con todo y cucaracha

Una mujer denunció en redes sociales la presencia de una cucaracha en sus frijoles charros tras comprarlos en una taquería de Mérida, al sur de la ciudad.

Pooelte Flores
Viral y Tendencias
Taquería de Mérida sirvió frijoles charros con una cucaracha, afirman
Crédito: Redes sociales

A través de redes sociales comenzó a circular la información de que una mujer compró unos frijoles charros en una taquería de Mérida ubicada al sur de la ciudad y se encontró con la sorpresa de que tenían una cucaracha.

Te puede interesar: ¿Qué pasa si una cucaracha me muerde? Esto debes hacer

La denuncia fue hecha en el grupo de Facebook Fraccionamientos: Villamagna del Sur y otros de Facebook, en donde señaló el nombre del establecimiento.

Denuncia presencia de cucaracha en sus frijoles charros

Exhiben a taquería de Mérida por vender frijoles charros con todo y cucaracha
Crédito: Redes sociales

Según indica, ordenó frijoles charros especiales por lo que se encontró con la sorpresa de que tenían una cucaracha, lo que resultó completamente desagradable para ella y todos los que estaban cenando.

“Tengan cuidado, el día de hoy hice un pedido de frijoles charros y especial de la casa y al servir, venía con una cucaracha. Se reportó el incidente. supuestamente venía el “gerente” a arreglarlo y jamás llegó. La que dio la cara fue una señorita”.

La mujer estaba evidentemente enojada por la situación ya que además no obtuvo respuesta de la situación. Miles de personas han comentado la situación e iniciaron un debate en los comentarios de la publicación pues mientras unos señalan que sí sucedió, otros indican que puede ser una estrategia de la competencia.

Se desconoce si la situación llegó a algún arreglo, dado a que la vecina que denunció la cucaracha en sus frijoles charros ya no volvió a publicar nada.

Hombre abusó de su suegra en Yucatán, una mujer de la tercera edad

[VIDEO] Jorge Aurelio ‘N’ fue detenido por las autoridades, de acuerdo a los reportes el hombre abusó de su suegra en Yucatán, una mujer de la tercera edad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×