En redes sociales, circula un video que se ha vuelto viral en las últimas horas. En éste, se muestra cómo un exjugador de Brasil, Igor Pereira Cabral, golpea brutalmente a su novia dejándole el rostro desfigurado. El acontecimiento ocurrió dentro de un elevador y presuntamente fue por un ataque de celos.
En el video se muestra que al principio, la novia, de nombre Juliana García Dos Santos de 35 años, está teniendo lo que parece ser una discusión pacífica con el exjugador de Brasil, conocido como Igor Eduardo Pereira Cabral de 29 años, quien pertenecía a la selección de básquet 3x3 y que reaccionó de forma violenta golpeándola 60 veces.
El estado de la novia es grave, aunque salió por su propio pie del elevador, con un rostro bañado en sangre, se declaró que sufrió múltiples fracturas en el rostro y la mandíbula, por lo que será operada a finales de semana.
La brutal golpiza ocurrió dentro del elevador de un condominio residencial de Río Grande del Norte; el trágico y desgarrador momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del elevador. Aparentemente, fueron las personas de vigilancia quienes dieron parte a las autoridades, aunque posiblemente hubo quien también los vio en los pasillos del lugar.
IMÁGENES SENSIBLES: Video del momento en el que el exjugador de Brasil golpeó brutalmente a su novia por un ataque de celos
🔞🇧🇷 | El exjugador de baloncesto Igor Eduardo Pereira Cabral fue detenido en Natal, estado de Río Grande del Norte, Brasil, tras propinar más de 60 puñetazos a su novia dentro del ascensor del condominio Sun Golden, en el barrio Ponta Negra. La agresión, motivada por celos luego… pic.twitter.com/MBmqoSqYN6
— EL INFORMÁNTE CÓRDOBA 👁️🕵🏼♂️ (@elinformanteCor) July 29, 2025
El exjugador de Brasil, Igor Eduardo Pereira Cabral, fue llevado preso ese mismo sábado y frente a las autoridades dio una versión de los hechos. Luego de su declaración, la policía afirmó que el joven habría tenido un “episodio claustrofóbico” dentro del ascensor.
Sin embargo, el motivo de la brutal golpiza fue, presuntamente, un ataque de celos. Por su parte, el exjugador de Brasil, también dijo ser autista y teme por su seguridad en prisión, así como ser linchado o golpeado hasta la muerte, según reportan medios locales en su país natal.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.