Arquitecta expone a la influencer que quería una remodelación GRATIS a cambio de una colaboración

Se viralizó el nombre de la influencer que quería obtener gratis una remodelación dirigida por una arquitecta, a cambio de una colaboración en redes.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Arquitecta expone a la influencer que quería una remodelación GRATIS a cambio de una colaboración
Crédito: Unsplash / Erik Lucatero

A través de redes sociales se realizó de forma inmediata la historia de un arquitecta que se identificó como Sofía, quien denunció a una influencer por contactarla a través de mensajes, ofreciéndole una colaboración a cambio de que le remodelara una propiedad completamente gratis.

Te puede interesar: VIDEO: Niño venezolano pide fiesta temática de influencer yucateco

Según la experta en diseño y construcción dicho Trabajo que pidió la joven creadora de contenido equivale a 160,000 pesos mexicanos. Incluso por lo que decidió exponer la situación, sin imaginarse el impacto que tendría.

Este no sería el primer caso de un influencer que busca obtener beneficios a cambio de una presunta colaboración; quienes han intentado comer gratis, famosos restaurantes, ofreciendo una historia o video en el lugar, asegurando que el establecimiento obtendrá más comensales.

¿Cuál es el trato que ofreció la influencer?

De acuerdo con lo que contó la arquitecta Sofía, la joven influencer le envió mensaje a través de redes sociales señalando el número de seguidores que tiene en Instagram y TikTok, con el objetivo de convencerla de hacer dicha colaboración, pero lejos de conseguirla, miles de personas se mostraron indignadas.

“¡Hola, Sofi! Cómo estás? Soy una influencer muy prestigiosa de Guadalajara, tengo 100 mil seguidores en Instagram y más de 90 mil en TikTok. Esta navidad quiero regalarles a mis papás una remodelación completa, pensaba en un presupuesto de 160 mil pesos. Te comento que es una super oferta porque te estoy cobrando aproximadamente 2 pesos por cada follower que tengo… un reel de tu trabajo publicaría. ¿Qué te parece la propuesta?”.

Cuando la influencer vio que la arquitecta no respondía, esta le volvió a escribir y el segundo mensaje fue aún más controversial.

“Sofi, ¿cómo estas? Me confirmas porque tengo muchos arquitectos que quieren trabajar conmigo, pero me gustaría poder ayudarte a ti antes que a todos”.

Sofi no respondió y la expuso en redes sociales, recibiendo mucho más apoyo de lo que se imaginó.

“Déjense ayudar por esta alma caritativa”, escribió un usuario.

Se desconoce qué influencer hizo tal propuesta, pero el caso ha dado mucho de qué hablar entre las personas.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×