Familia capta al OJO de un extraño ser que los observaba desde un agujero en la pared

Una familia se dio cuenta que un extraño ser los vigilaba desde un agujero en la pared de su casa, causándoles mucho miedo entre las personas.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Familia capta al OJO de un extraño ser que los observaba desde un agujero en la pared.
Crédito: Tiktok Viriii / @viridianaochoaa
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En redes sociales se viralizó el momento en el que una familia se dio cuenta que un ojo de un extraño ser los observaba desde afuera y a través de un agujero en la pared, lo que les generó mucho miedo y decidieron grabar un video que tomó mucha relevancia en internet.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Huracán Hilary trajo una sirena? Familia graba a extraño ser

En las imágenes se ve que efectivamente sí hay algo por fuera de la casa y es que hay un hoyo que da hacia afuera de la propiedad por lo que algo de lo cual nadie sabe nada, los observaba desde afuera.

Esto ha provocado mucha inquietud entre los internautas que comentan qué es lo que creen que sea dicho ser, ya que en un principio se pensó que era un jaguar o un puma, pero la mayoría señala que no podría ser y han sacado sus teorías al respecto de esta situación.

¿Qué era el extraño ser que los observaba?

En las imágenes se puede ver que una persona alumna con una lámpara hacia un agujero en la pared y en donde hay un ojo que parpadea y que lo está viendo desde afuera. Este parece no intimidarse con la luz pues permanece insistente en observar a las personas que están ahí.

El clip fue publicado en TikTok desde diciembre, pero sigue causando mucha inquietud entre quienes lo han visto pues la mujer que lo publicó, explicó que sintió mucha inquietud al sentirse observada y fue entonces que se dio cuenta que había algo tras la pared de ladrillos.

Debido a las características del ojo, algunos indican que podría ser un búho o un gato, pero otros indican que es muy grande para ello. Hay quienes señalan que es un ser extraño o incluso un humano, pero nada ha quedado claro.

¿Cómo afecta el cambio climático a la vida animal?

[VIDEO] Nos encontramos en temporada de lluvias y huracanes, ¿sabes cómo afecta el cambio climático a la vida animal? Esto dicen los especialistas al respecto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×