FOTO: Azafata capta un impactante ovni rosa y se viraliza

En redes sociales circula la foto del presunto ovni rosa que fue captado por una azafata, desatando opiniones encontradas en todo el internet.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
FOTO Azafata capta un impactante ovni rosa y se viraliza
Crédito: Azteca Morelos

A través de la ventana de un avión, la azafata grabó lo que parece ser un ovni rosa, dejando atónitos a todos los que han visto las imágenes, pues se indica que se trata de uno de los pocos videos que muestran cómo es una nave extraterrestre. La mujer no podía creer lo que había grabado, pues todo sucedió muy rápido.

Te puede interesar: Pilotos aseguran que avistamientos OVNI han aumentado

Según contó la mujer, sin querer grabó una extraña luz en el vuelo y cuando puso atención, se percató de que era un ovni rosa. En las imágenes se puede ver algo muy extraño, por lo que hay muchas dudas e intriga entre los miles de usuarios que han viralizado el contenido.

¿Es real el ovni rosa?

FOTO_ Azafata capta un impactante ovni rosa y se viraliza
Crédito: Azteca Morelos

Es importante mencionar que durante mucho tiempo se ha hablado de la existencia de los ovnis, que son seres no humanos con muchos misterios. Miles de personas afirman que sí existen e incluso detallan encuentros con ellos, lo que pone en tela de juicio muchas cosas.

Las historias alienígenas son más creíbles cuando están acompañadas de pruebas, como el caso de esta azafata, quien mientras iba en un vuelo, notó unas luces rosas muy cerca del avión y alcanzó a grabarlas, haciéndose viral casi de inmediato.

La mujer identificada como Denisa Tanase, dijo que fue muy extraño el momento, pues “no podía ver nada con mis propios ojos, pero cuando vi el video 20 minutos más tarde, noté algo y habló con el piloto para preguntarle si sabían sobre esto”.

Señala que nunca había visto algo parecido, por lo que estaba completamente consternada. Esto ha dejado creer a muchos que sí se trata de un ovni rosa.

Una vaca se escapó del Rastro Municipal de Campeche

[VIDEO] Momentos de angustia se generaron en Ciudad del Carmen cuando se reportó que una vaca escapó del Rastro Municipal de Campeche; aquí el video de lo ocurrido.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×