Foto del antes y después de este municipio de Yucatán tras temporal de lluvias

En redes sociales se ha vuelto viral una fotografía que muestra el antes y después de este municipio de Yucatán tras el temporal de lluvias.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Foto del antes y después de este municipio de Yucatán tras temporal de lluvias
Crédito: Facebook Eduardo May
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Las redes sociales lo han hecho de nuevo y es que este fotógrafo originario de Citilcum, Yucatán, compartió como el poblado cambio drásticamente luego de la temporada de lluvias que han azotado a la región en los últimos 15 días.

Te puede interesar: Esta es la trayectoria EN VIVO de la Depresión Tropical Dos ¿Afectará a Yucatán?

Puntualmente se puede notar como la zona que antes se veía de color marrón ahora nuevamente reverdeció gracias a las potenciales lluvias que incluso han dejado inundaciones y otras afectaciones, sin embargo para la madre naturaleza fue como un regalo que le permitió de nueva cuenta volver a recuperar ese hermoso tono.

En TV Azteca Yucatán te compartimos la fotografía que le está dando la vuelta a las redes sociales, así como las estimaciones climatológicas de la Conagua para los próximos días en la entidad.

La foto del antes y después de este municipio de Yucatán tras las lluvias

El usuario de Facebook Eduardo May, compartió una imagen tomada vía aérea del municipio de Citilcum, en Yucatán donde se aprecia como cambió drásticamente en los últimos 15 días tras el paso de varias lluvias.

En la imagen se aprecia la iglesia del municipio siendo el foco principal y a su alrededor, antes con un panorama desolador y quemado tras la temporada de calor que dejó temperaturas por arriba de los 40 grados.

A modo de comparativa en una segunda imagen y la más reciente se puede ver como ahora dicha zona luce muchísimo más verde y es que en los últimos 15 días se han registrado importantes lluvias en la entidad y todo parece indicar que el pronóstico continuará por los próximos días.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Lloverá este fin de semana en Yucatán?

VIDEO_ Así se registraron las FUERTES LLUVIAS en Mérida hoy jueves 27 de junio
Crédito: Meteorología Yucatán

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua y al Servicio Meteorológico Nacional el temporal de lluvias continuará para este fin de semana en la entidad y es que ahora una Onda Tropical asociada a una vaguada monzónica mantendrán las precipitaciones con intensas ráfagas de viento sobre la entidad de sureste mexicano.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

¿Te puedes enfermar por hacer ejercicio bajo la lluvia?

[VIDEO] ¿Alguna vez te has preguntado si realmente puedes enfermarte por hacer ejercicio bajo la lluvia? Aquí puedes encontrar la respuesta a este caso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×