FOTOS: Captan auto FLOTANDO en calles de Mérida tras fuertes lluvias en Yucatán

En la Colonia México fue captado un auto flotando a consecuencia de las fuertes lluvias en Yucatán, principalmente en la capital meridana.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Lluvias en Yucatán provocan que los autos FLOTEN debido a las inundaciones
Crédito: Redes sociales
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales está circulando un video de la usuaria Heidi Castro, en donde deja ver el momento en el que un auto de color gris está flotando a consecuencia de los altos niveles de agua que se han estado reportando este lunes 24 de junio de 2024 a consecuencia de las fuertes lluvias en Yucatán que se desataron.

Te puede interesar: Detectan nueva zona de inestabilidad que se combina con una onda tropical en el Atlántico

Los hechos se registraron en la calle 15 entre 24 y 26 de la Colonia Centro. En la publicación se pide a los automovilistas no pasar por dicha calle, ya que quedarán varados y sin que puedan recibir ayuda.

Graban un vehículo flotando por fuertes lluvias en Yucatán

aurq.png
Crédito: Redes sociales

En las imágenes se ve como dos personas empujan con facilidad el auto para meterlo al porche de una vivienda en dicha calle. Incluso se aprecia que hay alguien dentro del vehículo maniobrando para hacer más fácil la operación.

Las personas que lo empujaban tenían el agua hasta la cintura, es decir, la inundación en esta zona habría alcanzado el metro de altura, aproximadamente.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×