FOTOS: Perrito firma como testigo en la boda civil de sus dueños y se viraliza

Se viralizó en redes sociales al perrito que firmó como testigo en la boda civil de sus dueños, pues el animalito es como el hijo de la pareja.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
FOTOS Perrito firma como testigo en la boda civil de sus dueños y se viraliza
Crédito: Redes sociales

Un perro de raza chihuahua se viralizó en todas las redes sociales luego de que se publicara el video en donde firma como testigo en la boda civil de sus dueños, quienes lo consideran como su hijo. Esta situación causó múltiples reacciones en redes sociales por lo que muchos defensores de los animales no dudaron en dejar sus comentarios defendiendo el amor de esta familia.

Te puede interesar: VIDEO: Novia se desmaya en plena boda civil y revela el motivo

Muchas personas señalaron que fue un momento muy tierno y conmovedor mientras que otros señalaron que no pueden humanizar a un animal, dejando más críticas en contra de los recién casados que hasta el momento, no han dado ninguna declaración a estas opiniones.

En los últimos años, el amor y el cariño por los animales ha crecido considerablemente en miles de personas, quienes defienden la vida de estos seres indefensos. Así mismo, la adopción animal también ha incrementado considerablemente, por lo que cada vez más perritos y gatitos pueden tener un hogar y mucho amor.

Perrito es testigo en boda civil

FOTOS Perrito firma como testigo en la boda civil de sus dueños y se viraliza.jpg
Crédito: Redes sociales

Rogelio, como se llama el perrito, se hizo tendencia en redes sociales luego de que sus dueños lo eligieron como su testigo de honor para la boda civil del pasado miércoles 17 de enero de 2024. La mujer vistió un traje blanco que combinó con un sombrero vaquero, mientras que Gabriel, tenía un saco azul y una camisa blanca.

Rogelio colocó su patita en un recipiente de tinta y posteriormente pisó el acta de matrimonio de Alejandra y René, quienes estaban felices con su elección de que su perro fuera su testigo.

La escena fue grabada, publicada y en pocos minutos comenzó a tomar relevancia por lo que quedó claro que la pareja de recién casados estaba muy contenta.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×