El FUERTE VIDEO de cuando una mujer le avienta una bola de boliche a otra en la cabeza en plena pelea

En una pelea, una mujer le aventó una bola de boliche a otra fémina en la cabeza luego de que una discusión llegaran a los golpes, se desconoce qué causó todo.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
El FUERTE VIDEO de cuando una mujer le avienta una bola de boliche a otra en la cabeza en plena pelea
Crédito: Twitter UHN PLUS / @UHN_Plus

Algo insólito se registró durante una pelea entre dos mujeres, cuando una le aventó a la otra una bola de boliche en la cabeza, lo que de inmediato se hizo viral, pues el fuerte video fue captado justo cuando la agresión tenía lugar y es que la afectada resultó noqueada luego del impacto que recibió en el cráneo.

Te puede interesar: Madre defiende a su hijo noqueado durante pelea escolar

Todo esto sucedió en Miami, Florida, cuando las involucradas comenzaron a usar las bolas de boliche, lo que para muchos era indicio de que las cosas no terminarían bien, pues una sí resultó con lesiones importantes en el cráneo. Cabe mencionar que el lugar para jugar boles se acababa de inaugurar y ahora enfrenta un problema debido a la situación.

¿Por qué le aventó la bola de boliche en la cabeza?

Aunque se desconoce el motivo de la fuerte pelea entre ambas mujeres, el hecho ha causado mucho impacto ya que aparentemente la agresora logró lastimar a la otra mujer al lanzarle la bola de boliche en la cabeza y golpearla justo en donde quería.

La víctima cayó de forma inmediata al suelo noqueada mientras que algunas personas corrían a auxiliarla. Al mismo tiempo, la mujer que aventó el artefacto, lanzó otro con la intención de volver a lesionarla, pero no lo logró y fue separada por testigos que pedían que la pelea se detuviera.

De momento se desconoce el estado de salud de la víctima y hasta el momento se han dado pocos detalles de lo que siguió después, ya que luego de esto, el video se corta y no se alcanza a ver el grado de la lesión en el cráneo tras recibir el golpe con la bola de boliche.

El hecho ha causado mucho impacto en redes sociales ya que es algo sin precedentes y que parece dejar a todos con la boca abierta al ver el nivel que alcanzó la pelea.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×