Grave DESMAYO de una joven tras choque de cabezas en una fiesta

Una joven sufrió un desmayo tras un choque de cabezas durante una fiesta de cumpleaños; el hecho ha tomado mucha relevancia entre usuarios de redes sociales.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Grave DESMAYO de una joven tras choque de cabezas en una fiesta
Crédito: Twitter México Mágico / @EnMexigoMagico
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales se ha viralizado el video de un joven que sufre un preocupante desmayo tras un fuerte choque de cabezas durante una fiesta de cumpleaños. Los comentarios y reacciones por las imágenes siguen haciéndose presentes, ya que algunos han señalado que un juego de estos puede ser peligroso para la salud de las personas, o dejar consecuencias graves.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito finge desmayo para que no se acabe su hora en el parque

En todas las plataformas se ha viralizado el video, ya que se ve como las dos jóvenes juegan a embarrarse pastel en la cara, pero es entonces que sin querer, bajan la cabeza al mismo tiempo y es entonces que se da el fuerte impacto lo de que deja el desmayo de una de ellas como consecuencia.

Luego de ver el video del accidente de las dos jóvenes, se aprecia como una de ellas se agarra la zona en donde fue el impacto y se desplomó en el suelo de forma inesperada. La persona que grababa dejó de grabar para solicitar una ambulancia, misma que llevó a la joven a un hospital, pero no se han brindado más detalles de la situación.

¿Es peligroso un choque de cabezas?

El Instinto Nacional de la Salud de Estados Unidos ha indicado que el cerebro es básicamente el centro de comando del cuerpo, ya que tiene suaves tejidos sensibles que flotan dentro de nuestro cráneo que es rígido y macizo. Por todo esto, “un rápido golpe en la cabeza o un sacudón violento pueden anular estas protecciones y provocar un leve tipo de lesión cerebral como conmoción cerebral”.

“También se sabe que una simple conmoción cerebral puede aumentar el riesgo de sufrir otra, y una segunda conmoción cerebral puede ser más grave”.

El video que se viralizó suma más de un millón de likes, además de todos los comentarios que ha desatado:

“Ahí murieron las pocas neuronas que le funcionaban jaja”.

“Yo cuando me doy un golpe en la cabeza tan fuerte, también necesito desmayarme voluntariamente a ver si el dolor cede”.

¿Cómo afectan los rayos a la salud y aparatos electrónicos?

[VIDEO] Nos encontramos en la temporada donde se registran más lluvias y huracanes, ¿ya sabes cómo afectan los rayos a la salud y a los aparatos electrónicos?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×