Una niña de apenas 11 años fue víctima de una atrocidad grave a manos de sus propios padres, la menor había sido alimentada con anfetaminas y un arándano; sus padres la tenían amarrada sin darle alimento, agua, ni dejándola ir al baño.
Su cuerpo fue hallado sin vida en condiciones deplorables, se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que alertó a las autoridades y conmocionó a millones de internautas en redes sociales.
La niña, identificada como Jaqueline tenía 11 años, los mismos 11 kilográmos que pesaba su indefenso cuerpo. Su hallazgo ocurrió en Connecticut, Estados Unidos, abriendo un gran debate y causando preocupación en la comunidad.
¿Cómo hallaron el cuerpo sin vida de la niña y qué dijo la autopsia?
De acuerdo a los primeros reportes, la pequeña fue abandonada en una bolsa de basura, cerca de una vivienda deshabitada en New Britain. Fue víctima de abuso, de maltrato y de desnutriciónn por sus propios padres.
La autopsia de la menor reflejó que presentaba una pérdida considerable de masa muscular y casi no tenía grasa corporal, así mismo detectaron anfetaminas y difenhidramina, sin que existiera un precedente del uso de estos fármacos.
