Harvard revela los escondites de los extraterrestres en la Tierra; uno está en México

Los expertos de Harvard lanzaron una teoría que sugiere los escondites de los extraterrestres en la Tierra y uno de ellos está en México.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Harvard revela los escondites de los extraterrestres en la Tierra; uno está en México
Crédito: Unsplash / Albert Antony
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En los últimos meses se ha reportado el incremento de avistamientos OVNIS en el cielo terrestre y es que este fenómeno ha impactado a la humanidad desde hace varias décadas con mucha inquietud, sobretodo cuando supuestamente hay testimonios de que ese tipo de naves fueron vistas a las alturas por experimentados pilotos.

Te puede interesar: VIDEO: Captan extraño objeto sobre el volcán Popocatépetl

A la par de esta historia ahora científicos de Harvard han plantado una teoría que sin duda ha puesto los pelos de punta a más de uno y es que sugieren la posibilidad de que los extraterrestres hayan estado cerca de la Tierra y de los seres humanos desde hace varios años.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos la probabilidad de que el misterio de los OVNIS haya estado en la humanidad desde hace muchos siglos atrás, en los lugares que estos seres de otro mundo habían elegido para esconderse.

Extraterrestres en la Tierra: ¿Harvard reveló donde se esconden?

Científicos de Harvard informaron que ciertas zonas del planeta habrían sido usadas por los seres extraterrestres para esconderse, ya que estas permanecen prácticamente inexploradas, como el fondo de los océanos o los cráteres de volcanes activos e incluso hay cuevas.

Este estudio aparecerá pronto en la revista filosofía y cosmología del próximo mes y en ella participaron científicos que han estudiado de cerca el fenómeno OVNi y que han expuesto cientos de teorías sobre su existencia y origen.

En México al parecer se habla de la posibilidad de que el volcán Popocatépetl sea, en efecto, uno de los hogares de seres de otro planeta y que lleven ahí bastante tiempo.

VIDEO_ Graban extraña luz en el volcán Popocatépetl ¿Un OVNI_?
Crédito: Twitter Webcams de México / @webcamsdemexico

Y es que el majestuoso volcán Popocatépetl ha sido objeto de estudio desde hace varios años atrás e incluso en los últimos meses se ha percibido un aumento en las manifestaciones OVNI, como destellos de luz qué desaparecen ante la cámara.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Habitantes narran caída de meteorito en Yucatán

[VIDEO] Se trata de un hecho que quedará guardado en su memoria y en la de los habitantes de la región, así narran caída de meteorito en Yucatán, ¿qué fue lo que pasó?

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×