Una historia de amor que comenzó con los Leones de Yucatán

Un ex jugador de los Leones de Yucatán revivió su preciosa boda en el estadio jardín Carta Clara para celebrar sus 50 años de matrimonio con icónica celebración

TV Azteca
Viral y Tendencias
boda leones de yucatan
Crédito: Facabook Leones de Yucatán / @leonesdeyucatan
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Los Leones de Yucatán forman parte importante de la historia del estado y también de todos los jugadores que han formado parte de sus filas, además de las familias de los ex deportistas. Si el equipo de béisbol ya era simbólico, ahora se volvió romántico tras la publicación de una serie de fotos en la página oficial de Facebook sobre la icónica boda de Jesús Tovar, ex jugador del conjunto.

Rápidamente las imágenes se hicieron virales en redes sociales , generando ternura, pues además de dar a conocer la historia de amor de los tórtolos, reafirmaron su cariño por el equipo recreando la unión en matrimonio que tuvieron en 1972.

¡Ya comenzó el Juguetón Yucatán! Así puedes participar

[VIDEO] Tú puedes convertirte en un rey mago, estos son todos los detalles que debes saber para sumarte al Juguetón Yucatán; ¿a dónde puedes llevar tus juguetes?

De inmediato se hicieron presentes los comentarios de cientos de usuarios que les desean una larga vida, además de recalcar lo romántico de las imágenes.

Historia de amor en los Leones de Yucatán

Según se lee en la publicación viral de la página de Facebook oficial de los Leones de Yucatán, la primera boda se celebró en 1972 en el jardín Carta Clara, en aquel entonces, este recinto era la casa del equipo de béisbol.

Para celebrar sus 50 años de casados, el ex jugador del conjunto melenudo y su esposa Lupita revivieron su icónica boda colocando el mismo marco de flores de fondo que dice “José y Lupita”, en la actual casa de los Leones de Yucatán.

En las imágenes originales de la boda, él portaba su uniforme mientras que ella eligió un bonito vestido de novia para llegar al altar. En esta ocasión, la pareja portó playeras del equipo personalizadas con la leyenda: “juntos desde 1972”.

La publicación ha tomado cierta relevancia en redes sociales, ya que se trata de algo insólito y viral para miles de yucatecos que sienten admiración por este equipo.
Te puede interesar: ¿Qué mirás?: Aficionado se realiza épico tatuaje de Messi

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×