Un hecho inusual fue captado por cámaras de seguridad en el Estado de México, donde un hombre roba una bicicleta en plena vía pública y abandona la que utilizaba. En TV Azteca Yucatán te contamosn lo que se sabe al respecto.
¿Qué pasó en Edomex?
De acuerdo con las imágenes, el individuo se detiene en una calle, deja su bicicleta en el lugar y toma otra que no era de su propiedad, retirándose del sitio sin aparente dificultad.
Momentos después, otro sujeto sale de un establecimiento y comienza a seguirlo llevando la bicicleta que el primero había dejado abandonada.
Te puede interesar: Detenido por presunto robo de bicicleta en hotel de Progreso
Se informó más tarde que la unidad fue recuperada, aunque no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de los involucrados o si hubo personas detenidas.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7