No cabe duda que, el amor de los animales hacia los seres humanos es tan grande, que a veces no hay manera de compensarlos. La historia de un hombre que se lanzó por amoro a su canino le dio la vuelta demostrando que ni un lago congelado es impedimento para rescatar a los más vulnerables.
De acuerdo a los primeros reportes, el perrito habría caído a un agujero en un río, razón por la que su dueño no lo dudó ni un momento y se aventuró a salvarlo, sin embargo, en el intento, terminó dentro del agua congelada; un momento que quedó plasmado en angustia y desesperación.
Quienes presenciaron el hecho, no tuvieron más que grabar cada detalle, para que el acto impensado, pero heroíco, terminara grabado para la posteridad.
Minutos más tarde, ambos resultaron con vida y fueron los bomberos, quienes arribaron al lugar para confirmar que se encontraban fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron en el lago que terminó congelado ubicado en la localidad de Connaught Water en Epping Forest, Essex, Reino Unido.
Cabe señalar que, esta no es la primera vez que el ser humano hace algo por un fiell amigo de 4 patas, siendo ésta una actividad que ocurre principalemente en estas épocas; tal es el caso ocurrido en Rusia.
