Huracán Beryl: Mujer se vuelve viral por preocuparse por la racha de TikTok

¿Conoces a alguien así? Mujer se viraliza por estar más preocupada por la racha de TikTok que por la llegada del Huracán Beryl, conoce la historia.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencias
Huracán Beryl Mujer se vuelve viral por preocuparse por la racha de TikTok
Crédito: TikTok Yuli Quiroga / @yulissaquiroga | TikTok
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Mientras unos se preocupaban por la llegada del Huracán Beryl a Yucatán, una joven impactó las redes sociales debido a que su única preocupación era mantener viva la racha de TikTok junto a su mejor amiga.

Cabe mencionar que en las redes sociales últimamente una de las cuestiones que se ha viralizado entre los jóvenes especialmente entre aquellos que usan TikTok es la famosa racha.

En TikTok podemos encontrar contenido de todo tipo y para todos los gustos es el contenido que está pensado para dejar una enseñanza hasta aquellos que están creados únicamente para lograr la sonrisa del usuario.

Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?

[VIDEO] Cada vez es más común que niñas y niños se familiaricen con los videojuegos, ¿cómo afectan a largo plazo los dispositivos electrónicos en niños?

¿Qué es la racha de TikTok?

Durante las últimas semanas la racha de TikTok se ha viralizado entre las redes sociales, más allá de la misma plataforma debido a que consiste en el envío diario de mensajes entre dos usuarios.

Por cada día que los usuarios se envíen mensajes o videos de la plataforma, se prenderá esta famosa llama que es conocida como la racha de TikTok y que ha generado el interés entre los internautas.

¿Cómo activar la racha de TikTok?

Si bien la plataforma indica que la racha de TikTok consiste en el envío de mensajes diarios, lo cierto es que tienen que pasar tres días consecutivos para que se prenda la famosa llamita.

Una vez que los internautas logren enviarse mensajes por tres días la llama automáticamente se encenderá y para continuar con la racha tendrán que enviarse mensajes de manera diaria.

Yucateca se viraliza por preocuparse por la racha y no por el Huracán Beryl

Durante las últimas horas Yucatán fue impactado por el Huracán Beryl categoría 1, mismo que posteriormente durante su trayecto se degradó a tormenta tropical, sin embargo ante la llegada de este fenómeno hidrometeorológico hubo quienes pudieron quedarse sin luz o sin internet.

Esto generó la preocupación de un internauta que no dudó en enviarle su amiga un mensaje para preguntarle qué iba a pasar ante la llegada de Beryl.

Sin embargo la joven no se preguntaba por lo que ocurriría el huracán impactaba Yucatán en cuestiones de salud o de vivienda, su interés era qué iba a pasar si no podía continuar con la racha de TikTok.

La situación tomada con humor y llevada a las redes sociales donde se ha viralizado durante las últimas horas y hasta el corte de esta nota tiene más de 100.000 reproducciones en la plataforma de TikTok.

Además, está despertado diversos comentarios entre los internautas pues por una parte existen quienes aseguran que el que un huracán debería ser tomado con seriedad y otros indican que es una situación les define, pues también se encuentran preocupados por mantener activa su racha en TikTok.

Huracán Beryl Mujer se vuelve viral por preocuparse por la racha de TikTok
Crédito: TikTok Yuli Quiroga / @yulissaquiroga

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram, TikTok y WhatsApp

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×