Ignoran a perrita de edad avanzada en evento de adopción de mascotas

Una perrita de edad avanzada fue completamente ignorada por los asistentes a un evento de adopción... su historia tuvo final feliz.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Ignoran a perrita de edad avanzada en evento de adopción de mascotas
Crédito: Instagram / @orangecountyanimalservices
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Un evento de adopción de mascotas siempre es importante para concientizar a la sociedad sobre el cuidado de los animales, sin embargo esta perrita de edad avanzada no corrió con la misma suerte de sus hermanitos peludos.

Te puede interesar: La razón por la que este jueves 20 de junio es el día más feliz del año

La historia de “Baby Girl”, nombre de la perrita en cuestión, fue compartida por el grupo de voluntarios que la rescató, pertenecientes al Orange County Animal Services (OCAS), quienes por medio de un video publicado en redes sociales dieron a conocer el conmovedor momento en que se llevaba a cabo el evento de adopción para mascotas y en el cual esta veterana fue completamente ignorada por los asistentes.

Hasta este punto, la historia suena demasiado conmovedora, sin embargo tuvo un final realmente feliz y por ello es que en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre la perrita de edad avanzada que ahora deja una importante lección a la sociedad.

Perrita de edad avanzada es ignorada en evento de adopción de animales

Por medio de redes sociales, voluntarios rescatistas de animales en Orlando, Florida, compartieron la historia de “Baby Girl”, una perrita de edad avanzada que lució completamente triste durante un evento de adopción, pues los asistentes a este mismo se congregaban detrás de las jaulas de sus hermanitos peluditos, ignorándola por completo debido a su condición física.

En el video compartido por la cuenta de Instagram de esta asociación, se nota como la perrita en todo momento está expectante de la visita de los asistentes, sin embargo se percata que nadie nota su presencia o simplemente la ignoran, recostándose en el piso de la jaula con un semblante visiblemente triste.

“Los perros a quien nadie quiere, los olvidados, los indeseables”, se lee en la publicación.

Y aunque la historia es un tanto conmovedora y triste, tras la publicación de este material, la perrita “Baby Girl” llamó la atención de los internautas que compartieron su video unas 150 mil veces.


Tras la viralización de este clip, la perrita encontró una persona dispuesta a adoptarla y convertirla en miembro de su familia, dando una importante lección de que los animalitos de edad avanzada también pueden regalarnos hermosos momentos y su más leal compañía.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Oyuki y José, el perro es el mejor amigo del hombre

[VIDEO] ¿Alguna vez has escuchado que el perro es el mejor amigo del hombre? Así es como nace la historia de Oyuki y José,que te contamos a continuación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×