Influencer gana fama por limpiar tumbas abandonadas y baños públicos

Una influencer ha tomado relevancia en redes sociales por limpiar baños y tumbas abandonadas, lo que ha generado mucha polémica entre los internautas.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Influencer gana fama por limpiar tumbas abandonadas y baños públicos
Crédito: Instagram Clean Gril / @_the_clean_girl

A través de redes sociales se ha viralizado la historia de una joven influencer que ha estado limpiando tumbas y baños públicos con el objetivo de ganar relevancia entre los usuarios y tal parece que su objetivo de está cumpliendo, ya que muchos han comentado lo que está haciendo, generando un debate en los comentarios de su contenido.

Te puede interesar: VIDEO: Niño venezolano pide fiesta temática de influencer yucateco 🎂

La creadora de contenido comenzó a ganar fama cuando mostró cómo realiza la limpieza de lugares públicos, como lo son los sanitarios de un restaurante de comida rápida, además de los baños de un supermercado y todo esto, sin cobrar un solo peso.

Más allá de limpiar baños públicos, su deseo de querer ganar fama fue mucho más allá, pues ingresó a un cementerio abandonado, lo que también fue criticado pues muchos señalan que la situación ya es mucho más controversial al invadir espacios de familiares fallecidos.

Influencer limpia tumbas abandonadas

De acuerdo con lo que se deja ver en el contenido que sube a su cuenta de Instagram, la influencer comenzó a limpiar una tumba abandonada que se encuentra en un cementerio. Aunque el video fue captado en Halloween del año pasado, las imágenes continúan ganando relevancia entre los usuarios.

Esto ha recibido distintos comentarios, de muchas personas que se muestran confundidas con el objetivo de este contenido, mientras que otras, señalan que aunque es algo poco higiénico, resaltan su valentía.

“¿Por qué haces eso? El cementerio no es un lugar para tomar a la ligera y simplemente hacer las cosas por el bien de hacerlas”.

“Eres una persona increíble por hacer eso”:

La joven no ha dado más explicaciones al respecto, pero este video ya cuenta con más de 10 mil likes y 16 mil 966 comentarios, además de todas las veces que ha sido compartido por los usuarios, muchos de ellos resaltan que un cementerio es un lugar de respeto por lo cual le han pedido ser produnte con su contenido si solo busca tener vistas.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×