Invitada de una boda intenta OPACAR a la novia con su atrevido vestido blanco

Captaron a una invitada de boda intentando opacar a la novia en la fiesta; muchos usuarios se han mostrado indignados por las imágenes virales.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Invitada de una boda intenta OPACAR a la novia con su atrevido vestido blanco
Crédito: Tiktok Gaby Gabba / @gabbaloka
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales circula el video de cómo una presunta invitada de una boda intentó opacar a la novia yendo vestida de blanco y con un atuendo bastante vistoso, lo que ha despertado el enojo y la indignación de miles de personas que han visto las imágenes y que se encuentra en shock por la situación.

Te puede interesar: VIDEO: Novio CACHETEA a su esposa en plena boda

Si bien la tradición señala que el color blanco es para la novia, quien debe resaltar durante la fiesta al lado de su esposo, siendo descortés que alguien vaya del mismo color, pero tal parece que a esta mujer el tema no le quedó claro y decidió llevar un atuendo en ese color.

¿Qué ropa llevó la invitada de una boda?

De acuerdo con lo que vemos en el video, la mujer llevó un vestido color blanco con ciertos detalles que lo hacían sumamente vistoso. Cabe mencionar que hay ceremonias en donde los novios señalan que los invitados van de blanco o que hay cierto código de vestimenta, por lo que básicamente el blanco queda prohibido.

Algunos expertos en moda han señalado que no importa que el outfit lleve blanco, pero que sea combinado con otros colores y el tono que está reservado para la novia no exceda el 30 por ciento de la prenda.

Muchas mujeres siguen dándole caso omiso al tema, por lo que no respetan los códigos de vestimenta en las ceremonias nupciales pese a ser una noche muy especial principalmente para los novios que esperan esto durante mucho tiempo tras la cansada planeación.

En el video se lee la descripción: “Como cuando no falta la invitada que quiere opacar a la novia”, y las críticas no se han hecho esperar.

“Parece un caballero del zodíaco jajaja”.

El video ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones y cientos de reacciones, además de los comentarios, pues los usuarios que han visto el video, han lanzado fuertes críticas contra la invitada de la boda .

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×