¿Llevar vestido rojo a una boda significa que eres la amante? Aquí te decimos

Existen diversas reglas que deben ser cumplidas en las fiestas pues se dice que llevar vestido rojo a una boda, quiere decir que eres la amante del novio.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
La verdad detrás de la regla de no llevar vestido rojo a una boda, ¿significa que eres la amante?
Crédito: Unsplash / NIKITA SHIROKOV | Unsplash / Anuj Yadav

Hay muchos mitos alrededor de las fiestas, pues en México las pachangas son totalmente tradicionales, así como las reglas que se tienen que cumplir alrededor de estas. Por ejemplo, hay una que indica que llevar vestido rojo a una boda, significa que eres la amante, pero ¿qué tan real es esta teoría? En TV Azteca Yucatán te decimos.

Te puede interesar: Niña manosea pastel de una boda y desata polémica (VIDEO)

Una boda es un evento sumamente importante y que es esperado por muchas personas, pues significa la unión de dos personas que desean iniciar una vida juntos, por ello, todos los detalles de este tipo de festejos son cuidados por los protagonistas y cualquier cosa que suceda que esté fuera de su control, puede resultar frustrante.

En Tiktok surgió la teoría de que llevar vestido rojo a una boda, significa que esa mujer es la amante del novio. Esto ha despertado muchos comentarios entre los usuarios, mismos que han dejado sus opiniones que también han generado más reacciones.

¿Llevar vestido rojo a una boda significa que eres la amante?

@marinacaze Responder a @devardz4 Aaa todo es muy confuso 😅 #boda #vestidosdefiesta #vestido ♬ I See Red - Everybody Loves An Outlaw

Algunos afirman que la novia podría enojarse debido a que alguna mujer lleve un vestido rojo, pues esto significaría que es la amante. Esta teoría ha causado muchas opiniones en las que muchos internautas afirma que es real, mientras que otro dicen que no es así.

“¿De rojo? Eso solo significa una cosa”. escribió un usuario.

“Qué atrevimiento llevar vestido rojo a una boda”.

Así mismo hay quienes señalan que ponerse un vestido rojo significa que la novia perderá protagonismo, pues quien lleve este color, automáticamente llama la atención y en una boda, la novia y el novio, son los protagonistas de toda la noche.

Muchas creadoras de contenido se han sumadora despejar la duda, pues señalan que desde hace muchos años se señala que el rojo es un símbolo de infidelidad, por ello llevar vestido rojo a una boda podría significar que eres la amante.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×