La manera en la que descubrió la infidelidad de su novio con el anillo de compromiso

Una joven descubrió la infidelidad de su novio cuando este iba a comprar el anillo de compromiso, lo que le generó una gran decepción amorosa.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
La manera en la que descubrió la infidelidad de su novio con el anillo de compromiso
Crédito: Unsplash / Esther Tuttle
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de TikTok se hizo viral la historia de una joven que descubrió la infidelidad de su novio cuando éste iba a comprar el anillo de compromiso. Se sabe que buscaba adquirir la joya con una marca en específico que permite adquirir sus elementos, una vez en la vida. Si eso queda claro, a continuación TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles para que conozcas esta decepción amorosa.

Te puede interesar: La PELEA por infidelidad que provocó una aterrizaje de emergencia

Las políticas de la empresa en donde se iba a comprar la joya señalan que una persona se compromete una vez para toda la vida, por lo que se les permite comprar un solo anillo de compromiso en toda su existencia.

Esta pareja había decidido dar el siguiente paso en su relación, pero la joven no contaba con lo que iba a descubrir a continuación.

¿Cómo descubrió la infidelidad con anillo de compromiso?

Según se señala la joyería, cree en el amor verdadero y señalan en sus políticas que un diamante es único para toda la vida y que se da únicamente al amor verdadero, por ello una persona puede adquirir un solo anillo de compromiso de su marca.

Llevaba dos años de relación y cuando se decidieron a dar el siguiente paso, él quiso comprar la joya para sellar el compromiso y posteriormente contraer nupcias, pero cuando quiso hacer la compra, esta fue rechazada, debido a que los registros de la joyería el hombre ya había comprado un anillo de compromiso un mes antes.

“Había estado saliendo con una chica de la que le decía a mi amiga. ‘no te preocupes’, y ya le había comprado un anillo de compromiso”.

La novia ya sospechaba que su pareja le estaba haciendo infiel, pero no tenía pruebas de dicha tradición amorosa, pero al enterarse que no pudo comprarle sonido de compromiso, debido a que ya estaba registrado en la página de la tienda, confirmó que sus sospechas eran ciertas.

“Conocí a este tipo y creo que realmente estúpido. Simplemente no entendí el concepto de la empresa”.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×