En redes sociales se confirmó el fallecimiento de Ariel, mejor conocido como El Wiko, creador de la famosa frase “Afedo cámate pofavor”, mismo que tras publicarse ese vide, de inmediato se viralizó en todas las plataformas. Su deceso, ha causado conmoción pues han surgido varias versiones de lo que le pudo suceder.
Pese a que no era su intención hacerse famoso, se ganó el cariño de muchas personas en Sonora y después a nivel nacional, pues su frase llegó a cada rincón del país, siendo algo original y gracioso para las personas que hasta el día de hoy, siguen diciendo para cualquier tipo de situaciones.
“Amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya vamos a empezar con los trámites funerarios, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós”.
¿De qué murió el Wiko?
Según señalan, el influencer habría perdido la vida a consecuencia de un infarto, por lo que su cuerpo ya fue trasladado a una funeraria para la preparación y darle el último adiós en compañía de sus seres queridos y toda la gente que desee sumarse.
Te puede interesar: VIDEO: Influencer lanza un millón de dólares desde un helicóptero
Muchas personas quedaron en shock, pues aunque fue un sólo video el que lo posicionó, los seguían en redes sociales y estaban al pendiente de su contenido.
“Acabo de regresar de su casa. Él estaba bien, le dio un infarto… a toda la raza, toda la gente que es de fuera y que lo apreciaba, que eran miles de personas, pues si quieren venir aquí les voy a estar informando”.
Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7