Mujer deja su millonaria herencia a sus perros y gatos antes que a sus hijos

Una mujer millonaria exluyó a sus hijos de su herencia, dejando millones de euros a sus perros y gatos mascotas por una insólita razón. Aquí los detalles.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Mujer deja su millonaria herencia a sus perros y gatos antes que a sus hijos
Crédito: Unsplash / Andrew S

Una mujer millonaria en China decidió excluir a sus hijos en el testamento y optó por dejar su considerable fortuna a sus perros y gatos mascotas, esto a pesar de tener descendencia.

De acuerdo al reporte presentado por medios locales en China, la mujer heredó unos 20 millones de yuanes, aproximadamente 26 millones de euros, acto que desde luego la pone en la mira de la noticia internacional.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia así como todos los pormenores en el caso de esta mujer que decidió excluir de su patrimonio a su propia familia.

Mujer millonaria deja su herencia a sus perros y gatos y no a sus hijos

Una mujer de la tercera edad en China decidió excluir por completo a sus hijos de su testamento, de acuerdo a medios locales, optando por dejar su considerable fortuna a sus perros y gatos, esto a pesar de tener descendencia

A pesar de que en un inicio la mujer había destinado una porción de su riqueza a sus tres hijos, para sorpresa de ella misma la negligencia la llevó a reevaluar sus prioridades por el bienestar de esos animales cuando esta fallezca, por lo cual decidió dejarles dichos beneficio financiero.

No obstante este peculiar caso presenta retos legales únicos, pues en China la ley no permite la transferencia directa de herencias a animales.

¿Aparecen gatos en tu casa_ Este es el significado misterioso
Crédito: Unsplash / Bogdan Farca

En ese sentido la mujer ha encontrado una solución al nombrar a una clínica veterinaria local como la administradora de sus bienes, asegurando de esta manera el cuidado continuo de todas sus mascotas una vez que haya perdido la vida.

Desde luego que la decisión de la mujer ha provocado un fuerte debate en redes sociales y en las personas en general ,pues aseguran no deben perderse las tradiciones de la herencia familiar.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

¿Por qué se debe realizar la desparasitación de gatos?

[VIDEO] Para cuidar la salud de los mininos, especialistas recomiendan realizar la desparasitación de gatos; además de continuar con el esquema de vacunación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×