Mujer se embaraza de otro tras infidelidad y pide consejos para regresar con su esposo

Una mujer que cometió infidelidad, se embarazó de su amante pero pidió consejos en redes sociales para regresar con su esposo, desatando polémica.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Mujer se embaraza de otro tras infidelidad y pide consejos para regresar con su esposo
Crédito: Twitter Prófugos del Ácido Fólico / @EsDePrófugos | Unsplash / freestocks

A través de redes sociales se viralizó una mujer que contó su historia de vida para miles de personas, pues busca un consejo para poder regresar con su esposo luego de que quedara embarazada de su amante, con quien cometió infidelidad muchas veces. Cabe mencionar que llevan 8 meses separados, pero ella dice que su deseo siempre fue volver con su marido.

Te puede interesar: Embarazada descubre infidelidad de su esposo en el microbús (VIDEO)

Esta historia ha tomado relevancia en todas las plataformas de internet, ya que los usuarios han estado dejando sus opiniones en esta historia que tanta relevancia tomó en internet, pues son pocas las historias que generan tanta curiosidad en las personas.

“Hace 10 días mi esposo y yo conversamos y decidimos darnos otra oportunidad, pues mi esposo como amante sí llena mis expectativas. Pero para mi sorpresa me di cuenta de que estoy embarazada de ese hombre con el que estuve saliendo”.

¿Mujer se embarazó de su amante tras infidelidad?

De acuerdo con lo que ella cuenta en la historia, está pidiendo consejos pues desea saber si los usuarios creen si existe la posibilidad de que su esposo acepte criar a un hijo que no es suyo, pues tiene miedo de que el hombre se retracte,

“Ahora no sé qué hacer. ¿Creen que si hablo con mi esposo me acepte de nuevo con este embarazo que no es de él?”.

Al respecto, los usuarios dejaron su opinión y algunos indican que muy probablemente en estos ocho meses, él también salió con otras mujeres, por lo que no sería del todo culpable y no se le llamaría infidelidad en todo caso.

“Muy probablemente él también salió con otras durante esos 8 meses en que no estuvieron juntos. El inconveniente aquí es el embarazo inesperado. La decisión es de él”.

Realizar ejercicio, el propósito de los yucatecos en el 2024

[VIDEO] ¿Cuáles fueron tus propósitos para este 2024? Así se registra la asistencia a los gimnasios por parte de los yucatecos que buscan alcanzar sus metas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×