Mujer expone el VIDEO de su esposo de rodillas confesando haber sido infiel: he sido un estúpido

Se viralizó el video de un hombre que confiesa haber sido infiel y de rodillas, le pide perdón a su esposa mientras se afirma que fue un estúpido.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Mujer expone el VIDEO de su esposo de rodillas confesando haber sido infiel_ he sido un estúpido
Crédito: Twitter Don Favs / @Don_favs

El video de un hombre confesando haber sido infiel se viralizó, pues el sujeto le ofreció disculpas a su esposa de rodillas y esperaba que ella lo perdonara, pues le decía que reconocía haber sido un estúpido por traicionarla lo que generó muchas opiniones encontradas entre los internautas, quienes se han mostrado indignados e incluso se han reído de lo que dijo cuando se disculpó.

Te puede interesar: ¿Qué profesionistas son los más infieles? Experto revela estadísticas

Fue la mujer quien grabó y expuso el video de su esposo pidiendo perdón por la traición amorosa, a quien grabó cuántas y con quienes le había “puesto el cuerno”, por lo que lejos de otorgarle el perdón de forma inmediata, decidió exponerlo y saber qué opinaban las personas externas a la situación.

¿Cómo confesó haber sido infiel?

En el video se puede ver al hombre confesando sus infidelidades e incluso arrodillarse para pedirle perdón a la esposa, quien sólo escuchaba lo que su marido le decía.

“Mi amor quiero decirte que me perdones por haber sido un estúpudo, por no respetarse, por no valorarte, por echar a la borda todo nuestro amor, todos los años de cariño que tuvimos, todos los planes que hicimos, por tirarlo todo a la borda por una estupidez”.

La mujer lo cuestionó sobre qué es lo que tenía que perdonarle y es entonces que él empieza a hablar de las veces que la traicionó con otras mujeres.

“Que te fui infiel, eso es lo que me debes de perdonar, que lamento mucho hacerte daños, continuar haciéndote daño sin que haga nada”.

Incluso le dice los nombres de las mujeres con las que se metió y reconoció que con otras, “sólo” pudo salir a comer pero no hubo nada, lo que dejó entre ver que su intención también era ser infiel con más personas.

Al final del video, la esposa perdonó a su esposo infiel y cerraron el momento polémico con un beso que también generó mucha controversia en redes sociales.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×