Una mujer inyecta heces fecales a su bebé de apenas 11 meses de edad en Ohio y termina siendo descubierta por las autoridades, quienes hoy la tiene privada de su libertad. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto.
¿Qué pasó en Ohio?
De acuerdo a información compartida por la policía americana, una mujer de 35 años de edad e identificada como Tiffany Lesueur fue detenida después de que las cámaras de seguridad del Nationwide Children’s Hospital registraran el momento en que presuntamente introdujo materia fecal en una jeringa para inyectarla en el suero del menor.
Las investigaciones revelan que el bebé llevaba hospitalizado varias semanas por problemas médicos previos, pero el personal comenzó a notar infecciones recurrentes e inexplicables y optaron por instalar vigilancia, descubriendo así lo que pasaba el pasado 8 de febrero.
Te puede interesar: Madre asesina a sus dos pequeños hijos y subasta la maleta en donde llevaba los cadáveres
Tras su arresto y traslado a la cárcel del condado de Franklin, se dio a conocer que enfrenta cargos graves relacionados con tortura y poner en riesgo la vida de un menor, por lo que un juez fijó una fianza de 250 mil dólares y le prohibió cualquier contacto con su hijo.
En caso de ser declarada culpable, Tiffany Lesueur podría enfrentar una pena de hasta 3 años de prisión y multas económicas. Su historia se ha hecho viral en redes sociales, desatando indignación entre los cibernautas.
VIDEO: Madre descubre que su hijo es un presunto ladrón y lo agrra a CINTURONAZOS frente a todos
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7
