Mujer repartidora descubre infidelidad de su esposo al llevar un pedido de comida

Una repartidora de comida descubrió la infidelidad de su esposo con otra mujer cuando acudió a llevar una orden de comida; la amante no sabía nada.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Mujer repartidora lleva un pedido de comida y descubre infidelidad de su esposo con una clienta
Crédito: Unsplash / Eric Ward

Las cámara de seguridad de un edificio de departamentos captaron el momento en el que una mujer repartidora de comida se llevó una gran decepción cuando descubrió la infidelidad de su esposo con la fémina que había hecho el pedido. El momento fue sumamente incómodo y triste para ambas, pues se supone que la amante no estaba enterada de la situación.

Te puede interesar: Tras infidelidad, mujer destroza el carro de su exnovio (FOTOS)

Todo sucedió en Reino Unido, cuando la joven descubrió que detrás de la puerta, su esposo abriría para recibir la comida y cuando ella lo vió, no dudo en cuestionarlo para saber que estaba sucediendo en el mismo sitio.

“¿Qué estás haciendo aquí?... Se supone que deberías estar en Londres. ¿Este es el viaje de trabajo? ¿Es en serio? ¿Es real o es una broma?”.

Cuando ella entendió todo, comenzó a gritarle en medio del coraje. fue entonces que intentó ver con quién estaba y la tercera en discordia, al parecer estaba dentro de la habitación extrañada por los gritos que brotaban desde la puerta.

Descubre infidelidad de su esposo cuando repartía comida

Mujer repartidora descubre infidelidad de su esposo al llevar un pedido de comida
Crédito: Unsplash / Kai Pilger

La amante salió de la habitación preguntando de dónde eran esos gritos y la esposa se encargó de decirle que el hombre en la puerta es su esposo y que le estaba siendo infiel. “Déjame ver quién eres. ¿Quién eres?”.

“Adam, ¿Qué son esos gritos?”.

La repartidora de comida indicó que era la mujer oficial y que gritaba por el enojo. Fue entonces que se enteró que la amante no tenía idea de lo que estaba sucediendo pero su esposo fingió y afirmó que no conocía a la mujer repartidora de comida.

“Es la mujer repartidora, ¿puede darnos nuestra comida, por favor?”.

Ambas mujeres se unieron en críticas contra el hombre al verse engañadas, pues a las dos les estaba siendo infiel. Ninguna de las dos lo querrá en su casa, pues le informaron que ya no estaban juntos

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×