Nahual captado en video aterroriza a las redes sociales ¿Es real?

¡Un nahual captado en video! Internautas en redes sociales se aterrorizaron con el video, sin embargo muchos aseguran que este es falso.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Nahual captado en video aterroriza a las redes sociales ¿Es real_?
Crédito: Redes sociales
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Por medio de redes sociales se ha compartido un impresionante video de un supuesto nahual captado en cámara y es que los internautas se han aterrorizado con lo que se aprecia en estas imágenes.

Te puede interesar: Shakira confiesa que Adele la consoló cuando anunció su separación de Piqué

De acuerdo a lo que circula en la red, este inquietante video fue grabado por una pareja en un camino de terracería en algún lugar de México, sin embargo se desconoce exactamente la fecha en que esto sucedió y desde luego la veracidad de los hechos.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos el video captado en cámara, así como lo que dicen los expertos sobre si esto es real o simplemente un engaño.

¿Nahual fue captado en cámara? Esto sabemos

Las redes sociales constantemente comparten contenido de seres extraños o sobrenaturales y tal es el caso de este supuesto nahual captado en video.

En el video que comenzó a circular en redes sociales se muestra a una criatura perturbadora de gran tamaño y que parece ser una especie de murciélago gigante que, a juzgar por las imágenes se encuentra sometiendo a una persona tendida en el piso.

A pesar de que las imágenes son bastante aterradoras, lo cierto es que la reacción de las personas que lo estaban grabando desde el interior del auto es exagerada e incluso en lugar de huir del lugar o buscar ayuda permanecen observando sin que el nahual se percate de su presencia, aún cuando éste es completamente iluminado por las luces del automóvil.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

Aunque este fenómeno ha causado mucho temor ante los internautas hay quienes también analizaron y determinaron que probablemente fuera falso.

El video es una producción del canal de YouTube Hulk Producciones Oficial que fue publicado hace dos meses y no se trata de ningún ente paranormal, sino más bien una historia de ficción.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Habitantes narran caída de meteorito en Yucatán

[VIDEO] Se trata de un hecho que quedará guardado en su memoria y en la de los habitantes de la región, así narran caída de meteorito en Yucatán, ¿qué fue lo que pasó?

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×